Asume Carlos Murguía la Dirección General de Telehit

0

Finalmente se ha hecho oficial, a partir de ayer 16 de marzo, Carlos Murguía es el nuevo director del canal de paga dedicado a la música y contenidos varios Telehit.

Esto luego de que se hizo oficial la salida de su antiguo director general y fundador, Guillermo del Bosque, la cual había sido anunciada desde finales del año pasado. Del Bosque estuvo al frente del canal por más de 23 años.

Por su parte, Murguía dijo estar listo para trabajar en nuevos contenidos y aspectos evolutivos del canal, para fortalecer a su empresa matriz, Televisa Networks.

Estamos trabajando en este proyecto nuevo desde enero por debajo del agua, para que cuando tengamos que hacer el cambio de todo lo que tiene que ser la nueva era del canal se justifique bien con todos sus contenidos, con los nuevos conductores y con todo lo que venga, aseguró Munguía.

También apuntó que en esta nueva etapa, Televisa Networks ha mostrado un gran apoyo para sacar a flote el proyecto, con lo que será más fácil innovar en cuanto a contenidos e imagen.

Traemos un proyecto que no se ha visto nunca antes en un canal de televisión a nivel plataforma, por lo mismo requiere de mucha planeación y tiempo, sólo les pedimos que no se desesperen mucho mientras sucede la evolución, dijo Munguía.

Respecto a la incorporación de tecnología, Murguía reveló que es una de las principales ideas de esta nueva etapa, sin que los contenidos propios y lo ya establecido se vea afectado, ya que tampoco pretenden comprometer la esencia e idea original del canal.

Es música y es una revista de varios formatos en específico, además de la parte de comedia, eso queda igual, pero todo el desarrollo de los nuevos proyectos que tenemos pensados para el canal, empezando por los nuevos talentos, siguen un patrón muy pensado y estudiado para posicionar a Telehit como una referencia para empresa y tecnología y de contenidos digitales y orgánicos que nos ayuden a captar a las nuevas generaciones, estamos muy confiados y seguros de que este nuevo modelo de producción y de oferta de contenidos es definitivamente algo innovador, estamos seguros que seremos nosotros mismos y que no vamos a competir con ningún MTV, VH1 o ningún otro canal de videos, sino más bien estaremos a talla internacional, finalizó Murguía.

Reportera: Claudia Segura Redactor: Joel Rodríguez

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here