Fallece Jorge Robles, vocalista de Espuela Dorada

0

El 29 de enero se dio a conocer el fallecimiento de Jorge Robles, vocalista principal y bajista de la agrupación de música regional Espuela Dorada.

El género de la música norteña perdió a un importante músico que dio un estilo muy particular a Espuela Dorada y que será recordado por temas como “Secuestro de amor”, “Donde te duela más”, “Migajas de amor”, “Tú eres tentación”, “Vete con él”, “Triunfador” y “Coqueta”.

En junio del año pasado, Jorge Robles se recuperaba de una complicada operación en un hospital de McAllen, TX, debida a un tumor en el cerebro.

La historia de Espuela Dorada comenzó formalmente en Monterrey, Nuevo Leon, cuando la disquera Discos Sabina los firmó en 1995. Alcanzaron el éxito internacional gracias a temas como “Donde te duela más”, “Tú eres mi tentación” y “Migajas de amor”.

Los éxitos no pararon ahí, “Su alteza”, “Lo que duele el amor”, “El naco”, “Inspiraciones”, “Hecha a la medida” y “Secuestro de amor” también fueron temas sobresalientes por los que será recordado Jorge Robles.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here