Los dos artistas unieron sus voces para este éxito musical del género llanero llevado a la música popular.
Por estos días las fusiones musicales se implementan en la industria del disco esta nueva versión de Ironía se grabó en la cuidad de Cúcuta en los estudios de yiyo producciones bajo la producción de Alirio Leherecit y Samir Sahili.
Esta colaboración se dio a que Kike Rey y Alejandro se encontraban en promoción en el llano colombiano y pasó un incidente que consolido una amistad que hoy en día los lleva a grabar su primer dueto.
“Ironía”, narra la historia de unos amantes que por una burla de la vida se conocieron en lo que ellos consideran el momento y el sitio equivocado ya que él estaba casado y ella soltera, bonita y de buena posición social.
Él se destaca por tener un hogar con su esposa una niña y un embarazo en proceso esto no es impedimento para que él empiece una aventura con su futura amante quien insistentemente le pide que deje el hogar y se valla con ella; él en su relato le dice que no puede hacerlo por nunca ha tenido un motivo para dejar a su pareja a sus hijas, por lo tanto le propone que siga todo en misterio.
El video se rodó en la ciudad de villavicencio meta con la productora ame films producciones bajo la dirección de
Felipe cámaro en el salen 3 exitosos modelos de la ciudad el formato en que fue grabado es en cine.
AQUÍ LES PRESENTAMOS ESTOS DOS ARTISTAS:
Alejandro Rondón López nace el 2 de Enero de 1.970 en Pariaguán estado Anzoátegui Venezuela. Comienza su inquietud por la música a la edad de 7 años junto a sus tres hermanos: Ignacio, Pablo César e Isaac en la Escuela La Verdoza ubicada en Pariaguán, participando en todos los actos culturales que se realizaban en la misma.
A los 14 años se hace integrante del Grupo Musical Alma Guariqueña, y a los 16 es parte del elenco de Román García, ambos grupos musicales reconocidos en el estado Anzoátegui y participa en varios festivales, entre ellos: TAGUAPIRE, Pariaguán, Orinoco de Oro, en donde logró ganar los tres primeros lugares.
A la edad de 18 años, viaja a Caracas donde logra trabajar en casi todos los centros nocturnos que presentaban música llanera para la época, en compañía del maestro Adelso Paz (Rolito).
En el año 1.989, a la edad de 19 años, llega a la ciudad de Puerto La Cruz de la mano del maestro Gustavo Sánchez con quien logra grabar su primer disco para el sello Graballano, titulado “Las Puertas están Abiertas”.
Ha participado en grandes espectáculos en compañía de grandes exponentes de la Música Venezolana como son: José Alí Nieves, Francisco Montoya, Reynaldo Armas, Reina Lucero, Simón Díaz, Catire Carpio y otros.
Luego grabó su segundo disco titulado “De Pura Raza” con la empresa Guacharos Records del conocido comediante Benjamín Rausseo “El Conde del Guacharo”.
Viaja a Miami en una gira Miami-Florida por dos años consecutivos para diferentes presentaciones, hasta que Reynaldo Armas abre las puertas del Restaurant Alma Llanera, donde Alejandro Rondón permanece por un año.
Al regresar a Venezuela, graba su tercer disco titulado “Joropo Arte Latino”, el cual contiene su más grande éxito “Ironía” que lo ha llevado por toda Venezuela y Colombia.
Cabe destacar que Alejandro Rondón es autor de todas sus canciones que ha grabado a partir de su segunda producción discográfica, aparte de las canciones que han grabado otros artistas como: José Vicente Escobar, Armando Martínez, Scarlet Segovia, Pablo César Rondón, Eduardo Salavarria, José Alí Nieves, Oliver Hernández entre otros.
Este joven talento nacido en la ciudad de Bogotá comenzó su carrera musical a los 6 años de edad en el coro de la iglesia del barrio y luego comenzó con serenatas a sus amigos más cercanos o familiares, a los 14 años grabo su primer sencillo musical de su propia autoría llamado Ven Conmigo, de ahí en adelante vendría una serie de éxitos como: NO LA JUZGUES, BORRACHO DE AMOR, actualmente Kike está realizando su primer álbum en homenaje a los grandes artistas de la música popular y de género norteño el cual será lanzado a comienzos del 2022.