Danna Paola luce como una sirena al natural en “Sodio”

0

Estrena la versión de lujo “SIE7E+”

De nueva cuenta Danna Paola hizo explotar las redes sociales con los adelantos de lo que es el nuevo video de su más reciente sencillo “Sodio” en donde luce como toda una sirena al natural.

Después de romper su propio récord con “Mala Fama” y “Oye Pablo”, la cantante, actriz y actual juez de La Academia, Danna Paola, presenta su nueva canción “Sodio”, un trabajo al que describe como  una aventura muy divertida, escrita a raíz de sus experiencias amorosas, lo que hizo generar una gran expectativa sobre su reaparición en la escena musical.

“Tanto sodio me sabe a odio pero te quiero y eso es obvio…la verdad sí me enamoré esto arde y no sé por qué, quiero verte feliz aunque sea con…él”

Estas son algunas líneas de la historia musical que hoy cuenta Danna Paola en “Sodio” una propuesta llena de pasión, sensualidad y mucho ritmo, mismo que se verá reflejado en el video clip correspondiente, el cual fue grabado en hermosos escenarios del estado de Yucatán y en donde la también actriz presume su gran belleza.

En sus redes sociales Danna Paola publicó una imagen en donde luce como una sirena al natural, lo que causó gran revuelo logrando en pocas horas superar el millón de likes en su cuenta de instagram y en donde ha recibido infinidad de comentarios de parte de sus seguidores algunos de los cuales la comparan con un reconocido personaje de Disney.

Este año Danna Paola viene imparable, en esta ocasión lo demuestra cosechando los éxitos que la han acompañado los últimos meses, reunidos todos en “SIE7E+”.  El lanzamiento es una colección de las canciones incluidas en su último EP acompañado de sus recientes éxitos y un tema inédito,  este nuevo material es una versión extendida que refuerza la popularidad de la cantante a través de éxitos como: “Mala Fama Remix”, “Oye Pablo”, “Polo a Tierra” y más.

La cantante y actriz Danna Paola causó gran revolución en redes sociales al revelar la fecha y la portada de «SIE7E+», la nueva versión de lujo de su más reciente álbum de estudio, a lo que suma también el estreno de «Sodio», un trabajo que seguramente la llevará de nueva cuenta a la cima de las listas de popularidad radial.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here