Banda Renovación y Luis Antonio López «El Mimoso» quieren alegrar la vida de una “Niña Sin Amor”

0

Consentir a su público ha sido la meta de muchas agrupaciones y en ese afán es que surge un trabajo como “Niña Sin Amor” en donde Banda Renovación y Luis Antonio López “El Mimoso” combinan sus talentos para contar una historia de gran sentimiento.

A últimas fechas las colaboraciones siguen teniendo mucho auge y sin lugar a dudas el más beneficiado es el público pues logra disfrutar de las interpretaciones y sentimientos no sólo de unos de sus artistas consentidos si no de dos, tres y más si es posible. En esta ocasión es Banda Renovación y Luis Antonio López “El Mimoso” quienes quieren agasajar a su público y por ello dan vida al tema “Niña Sin Amor” en donde se narra una historia de desamor que seguramente conectará con las emociones más profundas de quien la escuche.

“Niña Sin Amor”, autoría de Luis Antonio López, es un tema que fusiona el sentimiento característico de la música de Banda renovación con la inconfundible interpretación de «El Mimoso», talentos que los han llevado a tener un lugar destacado en la escena del regional mexicano y cuyo público está esperando ser siempre sorprendido por sus ídolos, algo que esperan lograr con esta nueva colaboración impregnada de sentimiento.

Este nuevo sencillo que está disponible ya en todas las plataformas digitales, cuenta con un videoclip oficial que fue realizado en Guadalajara, Jalisco, el cual captura al cien por ciento la esencia de la canción a través de la muy particular interpretación de “El Mimoso” y el vocalista de Banda Renovación.

¡Banda Renovación viene con todo en este 2024! Tal y como lo confirma el nombre de su gira: «Venimos por lo que nos pertenece», con la cual prometen ofrecer una temporada llena de música y en donde seguramente sonará con fuerza un tema como “Niña Sin Amor”.

Tony Aguilar Director General

+1 562 7746438 US // 52 3325374799 MX

Correo: tonya503music@gmail.com

Facebook

https://www.facebook.com/share/twQgUgM4Kp5qWcBa/?mibextid=LQQJ4d

Instagram

https://www.instagram.com/ypurabandarenovacion?igsh=MWxjcWkwNTgyYnM4MA==

YouTube

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here