Noelia presume su corrido tumbado “La Fama de una Dama”

0

La reconocida cantante puertorriqueña Noelia le entra a la moda de los corridos tumbados y en complicidad con Abraham Ramos “El Gordito de Sinaloa”, da vida al tema “La Fama de una Dama” con la que busca empoderar a la mujer.

La carrera de Noelia ha estado llena de altas y bajas, de obstáculos y envidias y sin embargo ha podido salir adelante y colocarse como una de las figuras de mayor reconocimiento en el mundo musical, logrando sobresalir en cualquier tipo de proyecto ya sea de moda, belleza o emprendimiento, y esto es precisamente lo que busca reflejar a través de un tema como “La Fama de una Dama”, a través del cual pretende empoderar a las mujeres, dejándoles un mensaje de que, si quieren, pueden.

El tema está hecho y producido cien por ciento en Culiacán, por uno de los más reconocidos productores del género de corridos tumbados como lo es Abraham Ramos “El Gordito de Sinaloa”, quien supo darle el toque perfecto, adecuando la voz de Noelia en este tema que es el primero de 6 corridos que serán lanzados a lo largo de este año.

En poco tiempo «La Fama de una Dama», el primer corrido tumbado de Noelia quien se reconoce amante de la música mexicana, ha tenido una gran aceptación. Esta canción que fue escrita exclusivamente para ella, fue incluida en las playlist «Novedades Viernes Latinoamérica» y «La Miscelánea: Banda, Corridos & más» de Spotify.

La boricua compartió en sus redes sociales en donde cuenta con millones de seguidores este acontecimiento y confió en que muchas mujeres puedan identificarse con esta canción con la que seguramente se unirá a la lista de cantantes exitosos de corridos tumbados.

Noelia ha vendido más de diez millones de copias de sus ya clásicos discos en español además de contar con más de 10 hits de Radio en las listas de popularidad, sus canciones son reconocidas en países europeos como España, Italia, Francia además de toda América Latina, en donde seguramente un tema como “La Fama de una Dama” sonará con insistencia.

Busca a Noelia en:

https://www.facebook.com/OfficialNoelia

https://twitter.com/Noeliasworld

https://www.instagram.com/noeliaofficial/

https://www.youtube.com/@noeliamusic

Contacto:

+1 (424) 527-3327noeliamanager1@gmail.comwww.noeliaofficial.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here