“Borracha” la nueva historia que comparte Banda Flores Morenas

0

Tras concluir con gran éxito su gira “Pedacito de Cielo” por la unión americana, Banda Flores Morenas busca nuevamente escalar los peldaños de las listas de popularidad radiofónica con su nuevo sencillo “Borracha”.

Luego de haber pisado con gran éxito diversos escenarios en estados como Georgia, Carolina del Norte, Sur Carolina, Tennesee, Mississippi, Florida, Washington, entre otros, Banda Flores Morenas presenta su más reciente sencillo llamado “Borracha”, una historia alegre, de parranda y que las propias integrantes de la agrupación califican como un tema de amigas, de diversión entre ellas y de empoderamiento, porque las mujeres también pueden disfrutar.

Además, agregan, que “Borracha” también es dedicado a ese amor tóxico quien se enojó, pero como dice por ahí, “le salió el tiro por la culata”, pues en vez de afectarles se dedicaron a ellas, a pasarla bien, bailando, bebiendo, cantando canciones propias y algunas de Jenny Rivera que es bien sabido que son de las mejores para la parranda entre mujeres.

El video de “Borracha” es el primero que graban en la unión americana, para ello contaron con el escenario de “El Papis Cantina” de Jonesboro Georgia, sitio en donde se presentaron en dos fechas registrando sold out, agradeciendo de antemano a los propietarios todas las facilidades otorgadas para la realización del clip.

Así luego de haber promovido un tema infantil como “Los Patitos” que les significó muy buenas críticas, así como números en descargas digitales, la agrupación femenil demuestra que es una banda que brinda, con mucho cariño, temas para todos los gustos musicales y también para el desahogo femenino.

Cabe resaltar que “Borracha” es un tema autoría de Rodolfo González, quien ha compartido otros trabajos con Banda Flores Morenas, y para quien alista otras composiciones más, por lo que aún guardan muchas sorpresas para su público tanto de México como de la Unión Americana.

Banda Flores Morenas no se cansa de agradecer a todos esos seguidores que se han mantenido fieles y también a los que se están sumando y se manifiestan a través de sus redes sociales como Facebook en donde registran ya 380 mil fans, a quienes invitan a solicitar en su radio preferida su más reciente sencillo titulado “Borracha”.

Contacto: José Antonio Sánchez – 770-616-8001

 

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here