Gerardo Coronel «El Jerry» lanza su “Tutorial Para Olvidar”

0

Considerado uno de los mejores exponentes del regional mexicano, Gerardo Coronel “El Jerry,” continúa compartiendo talento y sentimiento interpretativo ahora a través de su “Tutorial Para Olvidar”, una guía para todos los despechados.

El también llamado “Rey del Despecho” sigue conquistando a su público con trabajos que están llenos de sentimentalismo, tal y como lo deja ver en el tema “Tutorial Para Olvidar” de la autoría de Nathan Galante y Kike Torres, sin lugar a dudas una guía para todo aquel que está buscando dejar atrás una relación en donde sólo una de las partes entregó el corazón por completo.

“Tutorial Para Olvidar” es una propuesta que refleja por completo la esencia, calidad e inigualable interpretación de “El Jerry”, dejando ver su crecimiento y evolución en la escena musical, regalando a sus fans una canción cautelosamente seleccionada, misma que está acompañada de un video grabado en Guadalajara, Jalisco, cuya producción fue muy cuidada para brindar un trabajo profesional y de primera, algo que los seguidores de Gerardo Coronel han sabido apreciar, dando como resultado más de 6.5 M de reproducciones del respectivo clip en su canal de YouTube.

Gerardo Coronel “El Jerry”, con 9 años de trayectoria en el mundo del regional mexicano, sigue conquistando a su público siendo uno de los mayores exponentes del género gracias a éxitos como “Te Felicito”, “Que Onda Perdida”, “Tú No Eres Mi Ex”, entre muchos más. Su talento lo ha llevado a colaborar con grandes celebridades entre los que podemos mencionar Grupo Firme, Banda Cuisillos, Luis Ángel “El Flaco”, El Mimoso, entre otros.

Ahora “El Jerry” comparte nuevamente otra experiencia de vida con la que muchos se podrán sentir identificados. “Tutorial Para Olvidar” es una propuesta musical con la que “El Rey del Despecho” busca mantenerse en el gusto del público, haciendo gala de su autenticidad, pasión, y talento, características con las que está logrando llevar su música a otro nivel.

Redes Sociales:

Facebook: Gerardo Coronel (el jerry)

Instagram: eljerry_oficial

Tiktok: gerardocoronel_eljerry

YouTube: Gerardo Coronel El Jerry

Contactos: Promoción: Valeria Luna 33 2955 2787

Contrataciones: Renato Mayorga +1 (310) 800 0601

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here