Los Negociantes de Yuba City le ponen todo el sentimiento a “Mi Pensamiento Es Para Ti”.

0

El sueño de dejar una huella en la escena musical sigue más vigente que nunca en la mente de quienes integran el grupo Los Negociantes de Yuba City, agrupación que busca seguir deleitando a su público con su estilo norteño banda mismo que plasman en un tema inédito como “Mi Pensamiento Es Para Ti”.

Néstor Chávez primera voz y uno de los fundadores de la agrupación, comparte con Radionotas su entusiasmo por el estreno de este nuevo trabajo inédito de la autoría de Juan Villagrana, y asegura que se encuentran muy emocionados y confiados en que sus seguidores puedan brindarles todo su apoyo y hacer de este nuevo tema un gran éxito musical.

Por fin llega la oportunidad de grabar un tema inédito

La agrupación la iniciamos con el sueño de grabar temas inéditos y el señor Juan Villagrana es quien nos da oportunidad de grabar esta composición que estaba en un formato romántico, pero lo adaptamos al norteño banda. Decidimos grabarla y nos gustó cómo quedó por eso la estamos presentando al público. Tratamos de ponerle un sabor muy actual con el acordeón y la tuba, con un estilo que invita a bailar. Es el primer tema inédito que grabamos y ya estamos preparando otros más.

¿Cómo recibió el público su transición al norteño banda?

Iniciamos la agrupación en el 2017 como norteña, tocábamos con bajo en vez de tuba, decidimos hacer el cambio porque veíamos que artistas grandes como El Mimoso, El Yaki, Julión Álvarez pusieron de moda el norteño banda, el género prendió. Hemos tenido buena respuesta por parte de nuestros seguidores, tenemos muy buenos comentarios para lo que estamos haciendo y también para este tema que se llama “Mi Pensamiento Es Para Ti”, por eso decidimos quedarnos en este género.

Al iniciar seguramente se propusieron algunas metas y sueños ¿cuáles son?

La meta es llegar al corazón de todo el público. Los sueños, que alguna de nuestras canciones llegue a sonar a nivel nacional en las radios, en plas plataformas, y llevar nuestra música a todas las personas. Hemos tenido oportunidad de compartir escenario con grandes agrupaciones como Banda San Miguel y otros más, nos llena de orgullo y también de ganas para seguir adelante. Soñamos con pisar escenarios junto con El Mimoso, El Yaki, Grupo Firme, Tucanes de Tijuana.

Los Negociantes continúan grabando temas y no van a parar para ver si las metas y los sueños se cumplen, el propio Néstor nos comparte que habrá covers y temas inéditos. También refiere que no escogen un compositor por su nombre sino por el tema que pueda despertar algún sentimiento en ellos. De igual forma nos comparte que ha desarrollado la capacidad de componer y esperar pronto compartir sus trabajos con el público.

La invitación que hacen Los Negociantes a todos los programadores es a que escuchen su nuevo tema y además nos comparte: “Somos una agrupación que viene desde abajo con el hambre de triunfar, pedimos el apoyo de los programadores, somos personas que queremos estar en un escenario grande y el apoyo de los profesionales es vital para ello. Los invitamos a que se den el tiempo y escuchen un tema como “Mi Pensamiento Es Para Ti”.

Busca Los Negociantes de Yuba City en:

Facebook/LosnegociantesOficial

Youtube/LosNegociantesdeYubaCity

Instagram.com/losnegociantesyuba_city?

Spotify/LosNegociantesdeYubaCity

Información de contacto: Néstor Chávez (530) 682-2728

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here