Los Yaguarú hacen sonar “Qué ironía”

0

Una de las agrupaciones con más renombre del género tropical en México Los Yaguarú de Angel Venegas, está de nueva cuenta echando toda la carne al asador ahora con un tema al que titulan “Qué ironía “ con el que buscan poner a bailar a todos sus seguidores .

Los Yaguarú siguen su camino de manera firme en el terreno musical en donde su nombre tiene un brillo propio el cual, ha adquirido gracias a sus temas con los que han puesto a bailar a miles de personas a lo largo y ancho de la República Mexicana así como en otras plazas fuera de ella. Hoy día a este historial buscan sumar un trabajo como el de “Que ironía “ en el que comparten una historia de gran desamor y en donde no hay lugar para el perdón, misma que revisten con su ritmo contagioso e inconfundible.

“Sin saber que ya no me querías, sin saber te di todo de mi, sin saber que todo era mentira yo te amaba te entregue mi querer, hoy me dices que tú te arrepientes y que te vuelva a ver, que perdone lo malo que hiciste y que fue sin querer. ..”

A lo largo de 20 años Los Yaguarú han sabido, con su estilo, hacer frente a todo tipo de modas musicales logrando conquistar a diversas generaciones que gustan de la música tropical y que lo mismo cantan y bailan los primeros éxitos de la agrupación que las nuevas propuestas incluidas en su más reciente producción discográfica titulada “Espectacular”. En este trabajo dejan en claro que su esencia musical nunca pasará de moda pues su sonido es indispensable para poner la alegría y el buen ritmo en las fiestas o en los más importantes escenarios.

Es por ello que han decidido darle el impulso necesario a un trabajo como “Qué ironía ” y convertirlo así en un material indispensable entre los amantes de la música tropical y en especial de la creada por Los Yaguarú de Angel Venegas.

La agrupación confía en que el tema “Qué ironía ” que está disponible ya en Radionotas, pueda colocarlos de nueva cuenta en un sitio Espectacular de las listas de popularidad radial.

Amigo programador ponle el sabor tropical a tu frecuencia con “Qué ironía ” de Los Yaguarú de Angel Venegas. ¡Descárgalo ahora!

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/losyaguaru/
Twitter: https://twitter.com/losyaguaru1
Instagram: https://www.instagram.com/losyaguaru/

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here