Fanny Lu y Noriel quieren “Romper el hielo”

0

El ritmo y cadencia así como la energía de Fanny Lu se vuelve a hacer presente en la escena musical a través de un tema como “Romper el silencio”, el cual cuenta con la colaboración muy especial del cantante urbano puertoriqueño Noriel, logrando un trabajo de mucha fiesta.

Te veo pasar niña cada tarde y no te digo na’, porque tu belleza roba mis palabras a mí me pasa igual y en cada mirada mando una señal ¿dime tú como le hacemos?. Hoy yo quiero que te enteres que tú tienes una magia que me mata y entre todas las mujeres, ninguna se compara contigo…

Esta canción demuestra que las parejas deben romper los estereotipos, dejando a un lado el miedo para lograr expresar todo lo que llevan dentro y demostrar lo que puede sentir una persona por otra.

El video de “Romper el Hielo” grabado en Miami, contó con la dirección de Fernando Lugo, conocido por trabajar con artistas de la talla de J Balvin, Nicky Jam, Bad Bunny, entre otros, y en el se narra la historia de una mujer interpretada por Fanny Lu que se encuentra rodeada por su grupo de amigas, en ese momento en el que disfruta la noche, un chico no puede quitarle los ojos de encima, hasta que decide romper el hielo y expresar lo que por ella está sintiendo, todo dentro de un ambiente de ritmo, fiesta y singular baile.

El video ha superado los seis millones de vistas en el canal Vevo de Fanny Lu, lo que tiene más que satisfecha a la cantante que ha decidido “Romper el hielo” junto con Noriel, quien ha expresado que con este trabajo se demuestra que las mujeres logran lo que se proponen además de que pueden aportar mucho al género.

Fanny Lu sigue cultivando éxitos y también poniendo su granito de arena en las buenas causas como lo hizo el pasado mes de febrero engalanando la tarima principal del Teletón Colombia 2018, y la aceptación de su trabajo se reflejó en el buen recibimiento de los espectadores y el equipo de producción del evento, quien catalogo a Fanny como “Embajadora de la Solidaridad” agradeciendo su disposición y compromiso de ayudar siempre a las comunidades vulnerables.

Después de esta actuación ahora Fanny Lu se dispone a compartir su música con todo su público a quien está segura pondrá a bailar con un tema como “Romper el Hielo” que desde este momento puede ser descargado de Radionotas.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales.

instagram @fannylu
Facebook Fanny Lu
Twitter @FannyLu
Youtube Fanny Lu

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here