Latin Recording Academy honra a estrellas latinas

0

La Latin Recording Academy sigue con la fiesta previa al Latin Grammy.

En la tarde del miércoles 15 de noviembre, la Latin Recording Academy presentó los premios Lifetime Achievement y Trustees en el Four Seasons Hotel en Las Vegas como parte de la décima octava edición de los Latin Grammy.

El premio Lifetime Achievemt es presentado a los artistas que han hecho contribuciones sin precedente a la música y comunidad latina. Los ganadores fueron Lucecita Benítez, Joâo Bosco, Ilan Chester, Victor Heredia, Los del Rio, Guadalupe Pineda y Cuco Valoy.

La primera artista en recibir tal honor fue Lucecita Benítez por todo lo que ha hecho por la Isla del Encanto. La cantante Olga Tañón fue la encargada de entregarle el reconocimiento.

Los Del Rio siguieron con la emotiva entrega, pues es la primera vez que reciben un premio así después de 53 años de carrera. Pepe Aguilar entregó su respectivo reconocimiento a Guadalupe Pineda y, de paso, dijo que la música es un lenguaje universal. La música no sólo construye puentes, también derrumba muros y los muros caen.

Jon Fausty y Lalo Schifrin recibieron el premio Trustees, el cual es otorgado a los individuos que han hecho grandes contribuciones más allá de la música latina. Todos los ganadores son elegidos por votación por los miembros de la Board of Trustees de la Latin Recording Acadamy.

Recuerda que la décima octava entrega del Latin Grammy se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el 16 de noviembre de 8:00 a 11:00 hora del Este a través de Univision.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here