La Bella 104.9 FM y Vibra Radio celebran la ‘Gala de Sororidad 2024’

0

Grupo Vibra Medios, en compañía de una de sus emisoras, La Bella 104.9 FM, encabezaron la llamada Gala de Sororidad 2024 en Culiacán, Sinaloa; en este evento se buscó reconocer la fuerza de la solidaridad de las mujeres y además se exaltaron esas trayectorias relevantes de profesionales femeninas que han aportado algo valioso en diferentes trincheras.

La seis mujeres reconocidas en la primera edición de esta Gala fueron: Pilar Artola de Salido en la categoría ‘Promoción de Cultura’; María Dolores Inzunza Mendoza, en ‘Activismo Social’; Bárbara Apodaca Cabanillas en ‘Ambientalismo’; María Delia Barraza Sámano en ‘Investigación y Ciencia’; Itzel Manjarrez Bastida en ‘Deportes’; y Lidia Oralia Sarabia Abraján en ‘Periodismo y Comunicación’.

 Resulta importante señalar que el concepto radiofónico de La Bella es hecho por mujeres, para mujeres, lo cual resulta un gran diferenciador en comparación con la gran mayoría de emisoras de Sinaloa, y también de México.

Esta Gala de Sororidad 2024 fue encabezada por Diana Gómez, directora general del proyecto La Bella FM. Justamente en radioNOTAS hace meses entrevistamos a Cindy Beltrán, locutora de esta emisora, quien nos contó un poco más acerca de todo lo que implica este proyecto de radio. Si deseas leer esta entrevista, da click en el siguiente enlace.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Ana Millán a través de El Debate.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here