Fiesta 98.1 FM Las Vegas es nombrada ‘Pequeña Microempresa del Año’

0

Los propietarios y colaboradores de la emisora Fiesta 98.1 FM HD3 se encuentran de manteles largos, ya que la SBA la ha nombrado como la ‘Pequeña Microempresa del Año’ de Nevada. Esta frecuencia hispana actualmente toca lo mejor de la música regional mexicana para el mercado de Las Vegas. La emisora está compitiendo con las grandes de la ciudad, logrando ubicarse en la posición 5 de los ratings hispanos PPM de febrero, logrando 2.1 puntos.

Al respecto de este reconocimiento, Rafael Cerros Jr., fundador y socio director de Fiesta 98.1 FM HD3 comentó: “Esto es enorme para nosotros. Cuando iniciamos este viaje en 2020, nuestro objetivo era simple pero audaz. Queríamos crear una estación de radio que realmente significara algo para la gente de Las Vegas, especialmente para nuestra comunidad hispana. No se trataba sólo de tocar música; se trataba de crear una plataforma para la conexión, la cultura y el apoyo”.

Cerros mencionó que una de sus principales estrategias para lograr ser identificables por la audiencia es combinando la radiodifusión tradicional, el uso de las redes sociales y la participación comunitaria. Cabe señalar que el premio será entregado el próximo 02 de mayo.

“Esto no es sólo un premio; es un hito que marca nuestro compromiso, nuestros sacrificios y nuestro amor por la comunidad que se mantiene firme junto a nosotros”.

¡Enhorabuena!

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Adam Jacobson a través de rbr.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here