Cancelan homenaje a Juan Gabriel en la CDMX

0

Nadie sabe qué pasó.

El lunes 28 de agosto se cumplió un año de la muerte de Juan Gabriel, sin embargo, también es el día del abuelo en la Ciudad de México. Lo ideal sería celebrar ambos eventos porque son fechas muy dignas, ¿no?

Bueno, pues no pasó. El productor Omar Suárez había organizado un homenaje póstumo para el Divo de Juárez en la Plaza de la Revolución, pero la Secretaría de Salud de la Ciudad de México canceló el evento.

El productor de la puesta musical “Amor Eterno” dio a conocer que le avisaron una hora antes de que se realizara el homenaje póstumo que los planes estaban cancelados.

La gente que iba a presentarse en la Plaza de la Revolución se retiró del inmueble y todo quedó en un momento amargo. El objetivo era tocar unas canciones de la puesta en escena y que el público las disfrutara.

Que cancelaran el homenaje a Juan Gabriel no significa que no hubiera otras actividades o presentaciones. Hubo una sesión de zumba, un mini concierto con Pablo Montero y muchas cosas más.

Es una lástima que no se llevara a cabo este homenaje al Divo de Juárez, sobre todo porque hay gente, particularmente familias, que no pueden pagar las entradas al musical.

Con información de El Informador.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here