Chiquis Rivera lanza servicio de suscripción de moda para mujeres

0

Aseguran que será accesible para todas las mujeres.

A partir de hoy, mujeres en toda la Unión Americana y más allá podrán inscribirse a Piñata Box, un servicio de suscripción mensual que ofrecerá ropa y accesorios exclusivos que resaltan la belleza de la mujer latinoamericana. La marca honrará su herencia y pretende, a través de diseños accesibles y mensajes positivos, contribuir al empoderamiento de las mujeres hispanas.
Chiquis Rivera y el diseñador Reggie Aguiluz decidieron lanzar Piñata Enterprises. La cultura, la familia y la tradición son los principios que siempre he valorado en mi vida, dijo Rivera sobre esta nueva empresa.
En Piñata queremos crear una familia, un movimiento para enaltecer una nueva era de la cultura latina, a través de divertidos productos que las mujeres pueden usar con orgullo, añadió la hija de la Jenny.

Productos de alta calidad que representan la diversidad en la cultura latina es la forma como la marca pasa la antorcha de una mujer fuerte y sin miedo a otra.

Piñata es la marca de estilo de vida de la mujer latina de hoy en día, que atiende a todas las mujeres, dándoles poder para levantarse, unirse y vencer los obstáculos.
Las suscriptoras pueden esperar una gran variedad de artículos y accesorios: calcetines, sombreros, bolsos, cinturones, joyas, llaveros, estuches de teléfonos, alfileres, velas, pañuelos y bufandas. También habrá camisetas, vestidos, suéteres ligeros, ponchos, y más. Aquellos suscritos a Piñata’s Basic Box ($65/Mes con envío gratis en los Estados Unidos) recibirá cada mes de 3-4 piezas especialmente seleccionadas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here