Cervecera organiza conciertos de música latina

0

Una famosa compañía cervecera acaba de iniciar su cuarta serie de conciertos gratuitos de música latina con varios anuncios que emocionarán a fans de más de un género musical.

Esta serie de conciertos comenzó en abril con la presentación de los reggaetoneros Zion & Lennox y continúan en junio con Calibre 50 en Dallas, Houston y San Antonio.

Los conciertos abiertos para mayores de 21 años ofrecerán experiencias inolvidables al público hispano. Las sedes que albergarán 15 presentaciones serán Dallas, Houston, San Antonio, McAllen, Miami, Chicago y Las Vegas. Habrá un poco de rock, tropical y urbano.

A lo largo de los últimos tres años hemos estado organizando conciertos que ofrecen a los fanáticos de la música latina una experiencia en la que pueden disfrutar a sus artistas favoritos, dándole vida a la pasión que los caracteriza, dijo Juan Boido, Gerente de Marketing de la compañía cervecera. No solo estamos reuniendo a grandes talentos, también buscamos que estos conciertos se conviertan en experiencias musicales únicas, a través de oportunidades meet-and-greet y VIP, y cabinas de videos interactivos que pueden ser compartidos entre amigos.

Estamos muy entusiasmados de volver a los Conciertos Originales de Miller Lite y de participar en más conciertos de la serie, compartió Edén Muñoz, vocalista de Calibre 50. En 2015 tuvimos una experiencia increíble en Dallas. Estamos listos y llenos de energía para regresar a Texas este verano.

Chicago verá la presentación única entre Moderatto y Yandel.

El acceso a los distintos conciertos será gratuito, sin embargo, la entrada está restringida a los menores de 21 años. Habrá sorteo de pases VIP y demás actividades.

Con información de Terra.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here