¿Te tocó cubrir un concierto? ¡Haz estas actividades con los fanáticos!

0
Ximena Ramírez y Edson Aguirre cubriendo concierto de Karol G en CDMX

Cubrir un concierto casi siempre es una de las cosas más divertidas dentro de todo lo que implica hacer radio. ¿Quieres conectar con los fanáticos de los artistas? A continuación te dejamos algunas dinámicas que puedes implementar desde tu unidad móvil en el lugar donde será el show:

  • Concurso de los mejores outfits

Hoy en día está de moda llevar outfits icónicos a los conciertos, de hecho, la gente se prepara con semanas de anticipación para el día del show verse de 10. Aprovecha esto y organiza un concurso para elegir los vestuarios más creativos y producidos.

  • Entrevista a los seguidores en tu unidad móvil

Los fans de los artistas siempre tienen la mejor energía antes de un show; aprovecha esto para hacer algunas entrevistas al aire. Prepara buenas preguntas para no llegar como el típico: “¿Cómo te sientes de ver a tu cantante favorito?”

  • Organiza la grabación de un TikTok con mucha gente

¿El artista que se presenta tiene canciones rítmicas? Arma una coreografía sencilla, invita a mucha gente a participar y graba un TikTok masivo.

  • Haz un photo oppotrunity e incluye el logotipo de tu emisora

Los fans aman tomarse fotos, por lo que puedes producir y llevar un excelente photo opportunity para que las personas automáticamente se acerquen. Esto ayudará a la difusión de tu marca de radio.

¿Qué otras ideas sueles implementar cuando cubres conciertos?

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here