Miguel Bosé asegura que hoy las disqueras tratan mal a los artistas

0

Como antesala a su presentación en Chile este fin de semana, Miguel Bosé ofreció una entrevista telefónica a la agencia AP en donde aseguró que a pesar de vivir un buen momento en su carrera y con su música, no cambiaría por nada sus inicios en la música hace 40 años, ya que hoy las disqueras han disminuido el interés por sus artistas.

Había entusiasmo, mucha atención y mucho mimo para los artistas por parte de las disqueras. Hoy las casas discográficas los están tratado a las patadas y con un enorme desprecio. Por eso han dejado de existir…han creado su propio suicidio, y está bien merecido, aseguró Bosé.

Del mismo modo, habló sobre las nuevas tendencias de consumo en la música, las cuales describe como decisiones conscientes a los consumidores, pero que se generan gracias a los esfuerzos de los propios artistas.

En este momento los artistas van a ser seleccionados directamente por el público. El público decide quién tiene futuro. Lo bueno es que la mayoría de los artistas nacen ya desde la web, desde las redes, estos artistas deben de ser constantes, coherentes y trabajadores. ¡Trabajo, trabajo, trabajo!, comentó el astro español.

Con información de El Mexicano.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here