Confirman presentación de Maná en Las Vegas los próximos 15 y 16 de septiembre

El grupo celebrará la independencia de nuestro país llevando a sus fans mexicanos de Estados Unidos un pedazo de su tierra.

0

Diversos medios informaron que la agrupación mexicana de rock pop, Maná, estará ofreciendo dos recitales como parte de las celebración de la independencia de México en Las Vegas, los días 15 y 16 de septiembre del presente año.

Los publicistas de la banda también confirmaron que los conciertos se llevarán a cabo en la arena Grand Garden del casino MGM.

Se espera que dentro de las dos presentaciones interpreten clásicos como: «Vivir sin Aire«, «Rayando el Sol«, «Oye mi Amor» y «Labios Compartidos«, «Oye mi amor«, «En el muelle de San Blas«, además de su más reciente hit «De Pies a Cabeza» junto a Nicky Jam y las últimas canciones de su álbum «Cama Incendiada«, ganador del Grammy Latino.

Los integrantes de Maná, embajadores culturales y defensores sociales, en cada presentación están respaldados por más de 80 toneladas de carga como parte de una puesta en escena de primer nivel.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here