Celso Piña sale de gira por Sudamérica

0

Piña no ocultó su felicidad, ya que dijo que se trata de un momento muy especial en su carrera, que lo llena de mucha satisfacción.

Estaremos por vez primera en Brasil, vamos a Sao Paolo, luego a Belo Horizonte, de ahí nos vamos a Argentina, y después a Uruguay, y volvemos a Argentina. Es la primera vez que estaremos en tierras brasileñas y uruguayas y volveremos a México por el 4 de abril, porque el 6 es una fecha muy importante porque ese día nació un lindo y robusto niño, que soy yo, hace 64 años, comentó.
Celso también indicó que ha sido pionero en muchos de los crossovers de géneros que hoy están establecidos, pues lleva haciendo esto por años, y que gracias a eso sus canciones siguen sonando en todo el mundo, además de ser uno de los artistas que tiene más colaboraciones en la música.

Afortunadamente y gracias a todo esto que hemos hecho en la música hay “Celsistas” por todo el mundo. Creo que a la gente le gusta la mezcla de sonidos y aunque muchos me pregunten ‘cómo vas a hacer esto o lo otro’, lo que yo digo es que la música es la música y eso es lo que a mí me importa y llámenle como quieran, fusión o mezcla, finalizó.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here