Marco Flores y la Jerez te desean feliz navidad

0

Marco Flores y la Jerez traen de vuelta el célebre clásico de José Feliciano con un sonido fresco y renovado.

I wanna wish you a merry christmas. Feliz navidad, prospero año y felicidad. I wanna wish you a merry christmas from the bottom of my heart. Desde el fondo de su corazón te traen buenos deseos para culminar este 2016 y comenzar un nuevo ciclo y que mejor mediante su propio ritmo. La navidad es la época más importante del año y es por eso que vienen a aderezarla intensamente a su manera.

Marco Antonio Flores Sánchez y sus compañeros tienen una propuesta firme en su estructura, el sonido marca el justo equilibrio musical al ser la única agrupación que fusiona el estilo de la banda zacatecana y la sinaloense. Marco se declara fan de Pedro Infante y Antonio Aguilar y espera plasmar su sello mediante las influencias que ha recibido de ellos.

En su cuenta de Facebook (@marcofloresylajerez1) su popularidad abarca más de 1 millón de seguidores. Bien merecido para quien ha estado luchando desde hace más de 15 años por obtener un lugar dentro del regional mexicano. Actualmente se encuentra promoviendo por aquí Feliz navidad que ya ha generado expectativas tanto por esta red como por Twitter (https://twitter.com/marcoylajerez ) a través de los videos con los que se comunica con sus fans.

Desde el 2 de diciembre, Marco Flores ha lanzado un video promocional de Feliz navidad por YouTube que ya ostenta 90 mil reproducciones cuyas imágenes demuestran lo que significa la convivencia navideña en un ambiente alegre muy mexicano: “muy buena la canción, “eres el mejor compa marco”, “qué banda tan chingona que siempre le pone sabor y ritmo para mover el esqueleto”, son algunos de los comentarios que sus fieles seguidores han plasmado quienes ya están complacidos con el resultado de su cover de José Feliciano.

Es por eso que Feliz navidad en la voz de Marco Flores es una experiencia prometedora en banda que busca alegrar estas fiestas decembrinas. Tú también estás invitado a su gran fiesta. No faltes.

Miriam Canales

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here