Jary Franco se muestra muy adolorido a través del tema “No me enseñaste”

0

 

El género pop lo vio nacer como cantante pero ahora es en el regional mexicano en donde Jary Franco se siente pleno y tras el éxito que alcanzó con el sencillo “Bipolar”, ahora presenta el tema “No me enseñaste”.

“No te miento” y “Bipolar” son los trabajos con los que el cantante tapatío debutó en el regional mexicano logrando colocar su nombre en las listas de popularidad de México y Guatemala, y para darle continuidad a ese éxito Jary muestra hoy la historia de “No me enseñaste”, una melodía en donde el joven cantante expone el gran dolor de un enamorado que sufre el abandono de la mujer a la que le entregó todo, esto acompañado por el sonido del mariachi con el que el sentimiento de Jary, encuentra una gran complicidad.

En sus redes sociales Jary estuvo haciendo la cuenta regresiva del estreno de esta nueva melodía, manteniendo a la expectativa a sus miles de seguidoras, las que sin duda alguna esperan más de él, motivo suficiente para que Jary se concentre en la selección de los nuevos temas que conformarán su próxima producción discográfica, la cual ya saldrá bajo el sello de Fonovisa, con el que el joven cantante, recientemente firmó contrato, iniciando así una nueva etapa en su carrera.

El video oficial de esta nueva melodía de Jary Franco fue grabado en Jardines de México, así lo anunció el cantante a través de sus redes sociales, mostrando algunas imágenes que hoy forman parte de la cápsula audiovisual.

A cada paso de Jary el público se convence más del talento que posee, pues cuenta con la versatilidad necesaria para lograr adentrarse en el corazón y gusto de las personas, algo que puede constatar en las diversas presentaciones que ya realiza por diversas ciudades de la República Mexicana en donde está teniendo la oportunidad de alternar con artistas ya consagrados del regional mexicano, lo que llena de orgullo al originario de Guadalajara.

Jary Franco confirma que estará el sábado 24 de agosto en la Plaza del Mariachi junto a Banda Los Recoditos, como parte de los festejos próximos a celebrar en la Feria Nacional Potosina 2019.

Cantando, componiendo y dominando instrumentos como la guitarra, batería y teclado, Jary está más que listo para perfilarse como uno de los grandes exponentes del regional mexicano siendo “No me enseñaste” el tema para demostrarlo.

Amigo programador descarga ahora de Radionotas el tema “No me enseñaste” de Jary Franco.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here