“Piérdete En Mi” la segunda carta musical de Norte 83

0

Tras un exitoso debut en la escena musical con el tema “Te Amaré”, ahora Norte 83 vuelve a la carga con su segundo sencillo “Piérdete En Mí” en el que de nueva cuenta explotan al máximo todo su talento.

Su presentación como Norte 83 no pudo haber tenido mejor inicio gracias al éxito que alcanzó un trabajo como “Te Amaré”, con el que la agrupación logró comentarios y cifras muy positivas en las plataformas digitales. Es precisamente esta respuesta la que lleva a Usiel, David y Héctor a dar salida a su segundo sencillo “Piérdete En Mi” en donde un hombre hace de todo para cuidar a la mujer que ocupa todos sus pensamientos.

Una balada romántica enriquecida en arreglos, en donde los integrantes de Norte 83 combinan sus experiencias e influencias musicales para dar vida a una propuesta que atrapa los sentidos desde los primeros acordes.

Con varios años en la escena musical, rockeros de corazón y con una banda alterna del mismo género, David Rodríguez señaló que una de sus mayores satisfacciones ahora con “Norte 83” es cambiar la adrenalina que el rock genera para disfrutar el lado romántico y disfrutar las canciones para poder cantárselas al público

Recientemente la banda oriunda del norte del país, se presentó en el concierto online organizado por “El Rock es cultura”, una plataforma donde tuvieron la oportunidad de presentar lo más nuevo de la agrupación y en donde la respuesta del público no se hizo esperar, logrando recabar comentarios muy positivos para su obra musical.

Norte 83 es una banda de pop alternativo, conformada por Usiel Aldama, guitarrista y voz de la agrupación, David Rodríguez, bajista y synth y Héctor Chan, baterista, con poco tiempo de haberse conformado pero la experiencia y conocimientos necesarios para poder llegar a lo más alto de la escena musical.

El éxito de un tema como “Te Amaré” revela el gran potencial de la agrupación que seguirá exponiendo una a una sus obras musicales, siendo ahora el turno para un trabajo como “Piérdete En Mi”, el cual está disponible ya para todos los profesionales de la radio.  

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here