“Por Poco y Te Olvido” así lo confiesa La Imponente Vientos de Jalisco

0

En constante actividad es como se ha mantenido La Imponente Vientos de Jalisco, agrupación con más de 20 años de historia musical que busca siempre estar a la vanguardia para seguir conquistando más y más público, por ello hoy hacen realidad un tema como “Por Poco y Te Olvido”.

A través de sus redes sociales La Imponente Vientos de Jalisco se ha mantenido muy activa y en constante comunicación con su público para el que ya tienen lista una nueva propuesta musical a la que titulan “Por Poco y Te Olvido”, una historia que hace referencia al sufrimiento de un hombre que a punto está de olvidar a la mujer que lastimó su corazón, pero cuando cree que todo está resuelto ella aparece y remueve sus sentimientos, creándole un gran dolor en el corazón.

Una pieza cien por ciento romántica y para adoloridos en donde La Imponente Vientos de Jalisco explota al máximo su calidad musical dando así a “Por Poco y Te Olvido”, la energía necesaria para convertirla en un tema para dedicar.

El video musical de “Por Poco y Te Olvido” logró acumular más de 91 mil reproducciones en el canal oficial de YouTube de La Imponente Vientos de Jalisco en donde a la fecha cuentan con 377 mil suscriptores, esto previo al estreno del clip oficial del que la agrupación tapatía fue compartiendo adelantos con sus fans a través de sus redes sociales.

La Imponente Vientos de Jalisco ha seguido consintiendo a su público a través de conciertos vía streaming en donde ha tenido la oportunidad de exponer sus más sonados temas, aquellos que le dan la oportunidad de seguir vigentes en el gusto de sus seguidores.  

También están alistando su participación en el Concierto 60 Años Contigo que celebra La Ke Buena 93.9 de Acayucan, en donde comparten créditos con otras reconocidas agrupaciones, un evento que se celebrará este 19 de diciembre próximo.

Es así como La Imponente Vientos de Jalisco sigue agregando páginas a su historia, en busca siempre de ser una opción diferente en el género de banda, y para ello es que siguen creando historias como “Por Poco y Te Olvido” que ya está disponible para todos los programadores en Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here