Nio García y Casper Mágico siguen acumulando millones con “Travesuras”

0

La química que surgió entre Nio García y Casper Mágico sigue generando mucha energía y la prueba más clara está en los cerca de 11 millones de reproducciones del video de su más reciente colaboración con la que se encuentran haciendo muchas “Travesuras”.

En honor al éxito “Noche de Travesuras” de Héctor “El Father”, una propuesta musical que reconocen, es muy significativa en el género del reggaetón, Nio García Y Casper Mágico decidieron traerla al presente e impregnarle su muy particular sello y el resultado ha sido más que positivo pues en poco tiempo el video que apoya su tema musical está tocando las puertas de los once millones de reproducciones en el canal de YouTube de Flow La Movie.  El clip es protagonizado por Nio García y Casper Mágico quienes están acompañados de mujeres muy bellas, bailando y cantando en un ambiente tropical y de fiesta, reviviendo la sensación que genera escuchar un gran clásico del género.

Pasión desbordada es lo que se percibe en este trabajo en donde un hombre promete hacer vibrar a la mujer que ha decidido estar a su lado, un reggaetón cadencioso en donde Nio y Casper combinan sus estilos musicales, los que son cobijados con acordes que viajan de lo armonioso a lo más rítmico, logrando una pieza para mover todo el cuerpo.

Al impregnarle su sello y característico color de voz, Nio García y Casper Mágico, buscan conectar a las nuevas generaciones con este clásico del reggaetón, un trabajo  producido por Xound & Goldi. Rítmicamente “Travesuras” contiene el sonido base de la versión original que fue lanzada en el 2005, la cual es un mid tempo que fusiona el clásico beat de reggaetón con el inigualable sonido de una guitarra de bachata, pero, líricamente ambas canciones son completamente distintas.

Nio García y Casper Mágico han disfrutado al máximo de esta versión que tiene un significado muy especial para ellos, pues fue la base para que diversos exponentes del género encontraran un espacio para su propuesta musical, misma que hoy los tiene colocados a ellos, como  las estrellas más aclamadas del 2020. 

La canción “Travesuras” presentada por Flow La Movie y distribuida por GLAD Empire, LLC y que sigue sumando número de reproducciones de su respectivo video, ya está disponible en todas las plataformas digitales y para todos los directores de programación en Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here