Carin León y Randy superan el millón de reproducciones con el remix de “Tú”

0

Tras el rotundo éxito que alcanzó Carin León con su tema “Tú” y que lo llevó a conquistar primeros lugares en diversos países, ahora el ídolo mexicano se une al puertorriqueño Randy para presentar el remix oficial de este tema, una colaboración cuyo video ya supera 1.3 M de visualizaciones en YouTube.

El joven sonorense se unió a la estrella puertorriqueña de reggaetón Randy, del dueto Jowell & Randy, para lanzar esta nueva versión urbana, en la que se puede apreciar la versatilidad de Carin al interpretar otros géneros y cómo compagina a la perfección, ambos estilos de música.

En el video de este remix  se expone la historia de una pareja que pese a las enfermedades siempre estarán juntos recordándose en su mente y corazón, es una canción para dedicarle a la persona con la que compartirá el resto de su vida.

El video fue grabado en diferentes locaciones, Randy lo hizo desde Miami con la productora Jack Nine Films y Carin en la ciudad de Hermosillo Sonora, México bajo la producción y edición de The Black Corp.

Carin León no ha dudado en expresar que el poder realizar esta colaboración con Randy ha sido increíble: “Yo recuerdo por allá en el 2004 que el reggaetón tuvo un auge muy fuerte, Jowell y Randy sonaban fuerte desde entonces y ahora que Randy nos hizo esta propuesta, sin pensarlo solo dijimos que sí. Esta colaboración será algo que marque mi carrera, ojala se sigan haciendo estas combinaciones con gente de otros géneros y le permitan a nuestro regional mexicano tan querido, seguir creciendo tanto como lo ha hecho hasta ahora”.

Carin León ha logrado consolidarse como uno de los cantantes de Regional Mexicano más escuchados durante este año. A tan solo dos años de su debut como solista, este joven de Sonora ya superó el billón de vistas en sus videos y reproducciones de sus canciones, cuenta con más de 5 millones de oyentes en Spotify y ha realizado colaboraciones con grandes exponentes como Espinoza Paz, Grupo Firme y Tony Meléndez, entre otros intérpretes de la música internacional.

Carin León se posiciona como uno de los artistas mexicanos más importantes del género norteño, ranchera, corridos y banda buscando hoy expander su nombre a otros estilos y el éxito que registra el remix de “Tú”, habla del impacto que está causando ya entre el público.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here