Morat está nuevamente “Al Aire”

0

Tras el éxito de su concierto virtual la banda colombiana Morat no da tregua a sus seguidores y para que puedan seguir escuchando más de ellos, ahora llega a la escena radiofónica para mantenerse por siempre “Al Aire”.

Este nuevo trabajo musical significa la antesala de lo que será su nueva producción discográfica para la que ya alistan otros singles, sin embargo hoy están queriendo explotar al máximo la energía que guarda una melodía como “Al Aire” en donde Morat comparte la historia de una persona que se enamora de otra y descubre que la única manera de comunicarse con ella es llamando a la radio y dejarle un mensaje a través de una canción, haciendo sentir también al mundo protagonista de este amor.

Es una canción de pop-rock con un banyo muy presente. Este instrumento ha sido característico para el sonido de Morat y es el que les ha abierto las puertas a públicos mucho más internacionales.

“Al Aire” viene acompañado con un videoclip protagonizado por los miembros del grupo, que aparecen buscando la mejor manera de transmitir su declaración de amor para que llegue a la persona que quieren pero también para que puedan escucharlo otras miles de oyentes. Finalmente, descubren que el mejor método es la radio. El resultado de este video se traduce ya en más de 2.6 millones de reproducciones en el canal VEVO de Morat.

El videoclip, ha sido grabado en “Guasca”, a poco más de 50 kilómetros de Bogotá y cuenta con la producción de “Fox Tele Colombia” y la dirección de Juan Camilo Pinilla. Para llevar a cabo este clip, estuvieron en el almacén de antigüedades más grande de Bogotá y la antena se construyó con aparatos electrónicos antiguos, fueron los Morat quienes eligieron personalmente los objetos.

Con más de 8 millones de oyentes mensuales en Spotify, la banda colombiana se corona como uno de los grupos más escuchados a nivel mundial. Temas como «Cómo te atreves a volver» o «Besos en guerra» le han otorgado la popularidad que tienen a día de hoy. Esto ocurre, entre otras cosas, gracias a la profundidad de sus letras y la combinación con el ritmo lo que hace que sus temas suenen en todo el mundo y la propuesta titulada “Al Aire”, ha tomado ya ese mismo rumbo.

Conquistaron América del Sur y continuaron por España y hoy su música se escucha por todo el mundo, emocionando con sus letras y acordes, a varias generaciones. Morat ha demostrado una vez más, que tienen un estilo propio, cargado de buenas vibraciones y melodías que seguirán recorriendo el mundo en busca de nuevos corazones y buscando estar siempre “Al Aire”.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here