Danna Paola, Aitana y Luisa Sonza prenden el ambiente con “Friend De Semana”

0

Tres estrellas del pop como lo son Danna Paola, Aitana y Luisa Sonza quienes están triunfando a lo grande en el terreno musical, han decidido sumar sus talentos para agasajar a sus millones de seguidores a quienes presumen su “Friend De Semana”.

La mexicana, la española  y la brasileña cada una convertidas en verdaderos ídolos del público juvenil, han unido sus voces en el tema “Friend De Semana”, un tema en donde una mujer ansía la llegada del chico que despierta en ella un sin fin de pasiones. Una historia juvenil con ritmo de pop urbano, en donde se cuentan los días para que dos jóvenes puedan estar juntos.  

En sus redes sociales y previo al estreno de este tema, cada una de las artistas juveniles alimentó la ansiedad de sus seguidores por conocer este trabajo, compartiendo un teaser de lo que sería el videoclip. En el se pudo apreciar a las tres estrellas mirando distintos relojes en diferentes escenarios, esperando que llegue el momento para encontrarse con el joven que roba todos sus pensamientos.

En palabras de Danna Paola este trabajo musical en el que se rompen los estereotipos de competencia, encierra un concepto muy divertido, lleno de escolaridad: “tomamos las riendas del colegio y colaborar entre mujeres es de las cosas importantes para cada una de nosotras”.

Danna Paola y Aitana son dos de los referentes de la música en español del momento, además de que en los últimos meses, las dos han colaborado con Sebastián Yatra, Cali y el Dandee y Lola Índigo. También han sido las escogidas para cantar el tema principal de la última apuesta de animación de Netflix: “Más allá de la luna”, mientras que Aitana lo ha hecho para la versión de España, Danna lo ha hecho para la latinoamericana.

Por su lado Luísa Sonza es una de las artistas brasileñas del momento, con más de 21 millones de seguidores y seguidoras en Instagram, la joven de 22 años es toda una sensación.

Tres países unidos, tres personalidades que conjugan su carisma, color de voz y energía en un trabajo como “Friend De Semana”, un tema que a todas luces se perfila como todo un acontecimiento musical, el que se suma a las ya exitosas carreras de Danna Paola, Aitana y Luisa Sonza.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here