Jeison Pérez revela una pena en “Te tengo que olvidar”

0

Con más de una década en el ambiente musical Jeison Pérez ha logrado destacar con su estilo y sentimiento interpretativo, el mismo que plasma en su más reciente composición en la que revela una pena de amor y a la que titula “Te tengo que olvidar”.

Una decepción amorosa es la que está llevando a Jeison Pérez a confesarse con su público a través de la música, en un tema al que titula “Te tengo que olvidar”, una historia cobijada con el ritmo ranchero vals y que está dedicada a aquellas personas que traicionan y dejan gran tristeza en el corazón

«Es una historia personal por una decepción, la traición me dejó una gran tristeza y dolor,  también me inspire en la vida cotidiana de las personas que viven tristezas, desengaños y desamores».

El tema fue producido por Diego Pareja en Pareja Estudios. El video musical fue dirigido por el director Camilo Espitia, mostrando una propuesta totalmente novedosa para este género. En el videoclip, podemos ver a Jeison Pérez, totalmente solo interpretando la canción en varios lugares donde vemos una serie de proyecciones en las paredes realizadas con mapping, las imágenes proyectadas muestran momentos alegres, tristes y de discusión entre Jeison y una mujer. Este nuevo clip oficial registró cerca de 5 mil reproducciones a 18 horas de haber sido estrenado. 

Este nuevo trabajo le da continuidad a la obra musical de Jeison Pérez quien con el sencillo «Ella no quiere enamorarse», superó el 1.2 M reproducciones en su canal de Youtube, un trabajo que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Jeison Pérez ha realizado este 2020 una excelente campaña con sus temas  “Ella no Quiere Enamorarse”,  y «Me Volvieron Malo», que por cierto fueron grabadas en cumbia en  México y Chile, logrando sonar con insistencia en Bogotá, cautivando al público con su estilo interpretativo lo que se traduce en un posicionamiento importante en la música popular o Regional Colombiana.

 «Te tengo que olvidar» de la autoría del propio Jeison Pérez, se convertirá en el tema que canten todas aquellas personas que  se sientan   traicionadas,  para  así desahogar una decepción amorosa y dejar de estar  sumida en una infinita tristeza. 

El tema se encuentra disponible para todos los profesionales en Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here