Gonzalo Martínez habla de sus raíces en el corrido de “El Zalo”

0

Agradecido con el apoyo que hasta hoy día ha recibido de parte del público es como se encuentra Gonzalo Martínez, quien ahora abre su corazón para hablar de sus raíces a través del corrido “El Zalo”.

“El Zalo” es una autobiografía del propio cantautor Gonzalo Martínez, quien a sus escasos 20 años de edad está pisando de manera firme el terreno musical cobijado con el sonido sierreño. Este segundo tema que presenta a sus seguidores es un corrido al que refiere con énfasis sus raíces, valores, gustos y su forma de ser.

“Es un corrido que habla sobre mí, de dónde vengo, cómo soy, las enseñanzas de mis papás y las personas que me han apoyado”

Con un toque sierreño, ‘’El Zalo’’ quiere dejar huella a las nuevas generaciones cultivando valores como lealtad, nobleza, valor de la palabra, honor, familia y  bondad, sin duda un estandarte en la vida del oriundo de Ciudad Obregón, Sonora.

El videoclip oficial de este segundo sencillo fue filmado en el estado de Sonora, tomando como locación el bello puerto de San Carlos y los espeluznantes paisajes que contrastan el desierto con el mar y el imponente cerro de ‘’El Tetakawi’’.

En la grabación de “El Zalo” participaron músicos de su banda como Daniel Cruz (Bajo), Fernando Anduaga (Requinto) y Carlos Luna (Guitarra Acústica). El tema estuvo bajo la producción de Ricardo Gutiérrez originario de Guadalajara, Jalisco, también productor de su primer sencillo titulado ‘’De Ti Aprendí’’.

El sonorense que toca guitarra, requinto y está aprendiendo piano, ha compuesto 21 canciones, por lo que ya alista la producción de un disco pero mientras tanto irá compartiendo con sus seguidores en redes sociales y plataformas digitales lo que sale de su más honda inspiración. En octubre tiene planeado lanzar su tercer sencillo “Se te hace fácil” también de su autoría para en noviembre agasaja a sus fans con otro trabajo esperando que en enero del 2021 pueda estrenar su álbum completo.

Admirador de figuras como José Esparza. Cuitla Vega, Christian Nodal, Intocable, Pesado y Sergio Vega, Gonzalo Martínez confía en que el público amante del género sierreño pueda darle nuevamente la oportunidad de ser escuchado y conquistar así el gusto de los más exigentes en un trabajo que lo retrata por completo, así como es “El Zalo”.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here