“El Gran Regreso” un tema para celebrar con El Blanco de Sinaloa

0

La alegría y el júbilo son los pilares de la nueva propuesta musical de El Blanco de Sinaloa quien en esta ocasión tiene para sus seguidores el himno ideal para celebrar en grande el regreso de una persona al lugar que lo vio nacer.

Luego de haberse concentrado con gran éxito en una “Cacería en Durango”, El Blanco de Sinaloa quiere con “El Gran Regreso” compartir con sus seguidores un tema en el que un hombre quiere celebrar en grande la oportunidad que le da la vida de poder regresar a su lugar de origen, de pisar la tierra que lo vio nacer, por lo que invita a todos sus amigos a que gocen del momento, acompañado de grupos de banda y norteño así como de mucha comida y bebida. 

Un tema  cien por ciento rítmico con mucho sabor a banda, en donde El Blanco de Sinaloa recrea también su sentir como mexicano y como sinaloense, dándole el justo valor a sus raíces, siendo la voz de muchos de sus seguidores y sobre todo de aquellos que radican en la unión americana y que añoran poder regresar a la tierra que los vio nacer.

De la autoría del propio Alfredo Elenes, “El Gran Regreso” es parte de la más reciente producción de El Blanco de Sinaloa en donde además se podrán encontrar trabajos como “Cacería en Durango”, “La historia de un ranchero”, “Tierra Negra”, “Con todo incluido”, “No hay otro barrio”, “Veinte contra uno”, “Al rayo del sol, “Y te vi con él”, “Tu gabán” entre otras más que el público ya ha hecho suyas y que siguen disponibles en las diversas plataformas digitales.

 Historias de vida son las que siempre ha compartido El Blanco de Sinaloa, una estrategia que le ha permitido adentrarse de manera rápida en el gusto del público amante del género de la banda. A través de corridos, canciones de amor y desamor, el cantautor ha logrado ganarse el cariño y la aceptación de un amplio número de personas que ahora le manifiestan su apoyo a través de sus redes sociales.

Así que después de una “Cacería en Durango» El Blanco de Sinaloa está dispuesto a celebrar con todo su público “El Gran Regreso”, un material que está disponible en Radionotas para todos los profesionales de la radio.

Y si hay que saber más de El Blanco de Sinaloa aquí están sus Redes Sociales:

https://facebook.com/El Blanco De Sinaloa Oficial

https://twitter.com/El Blanco de Sinaloa

https://instagram.com/El Blanco de Sinaloa

https://youtube.com/El Blanco de Sinaloa

Promoción:

Martin Zendejas

(310) 466-8378

martin-balboa@hotmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here