Alejandro Fernández y Calibre 50 están listos para hablar de sus “Decepciones”

0

Tras el éxito abrumador que ha tenido el tema “Decepciones” en su versión original, Alejandro Fernández, uno de los artistas más prominentes de la música mexicana, decidió compartir con Edén Muñoz, el autor de este gran tema, la letra y los acordes de este sencillo que por fin ve la luz.

La versión original cantada por Fernández, aparece en su reciente álbum “Hecho en México» que ha batido récords, recibió una aclamación inmediata, incluida la proclamación de la revista Rolling Stone como una «canción que debes conocer». Y es precisamente por este impacto que Alejandro le pide a Edén grabar esta especial colaboración en beneficio de sus millones de seguidores.

Junto con el lanzamiento de la canción, Alejandro Fernández estrena dos videos donde figura Calibre 50. Filmado en Guadalajara, los videos se centran alrededor de estas dos grandes fuerzas musicales e incluye imágenes emblemáticas del romance y el legado asociados con la música de mariachi. Luz tenue, vestimenta tradicional, unos cuantos tequilas y un paisaje rústico mexicano se unen para evocar la esencia de la canción, que habla sobre el dolor tan grande que causa el despecho al confrontar y sobrepasar una traición. Alejandro Fernández compartirá una versión especial en exclusiva para Facebook y el otro video estará disponible en su canal de YouTube y el resto de las plataformas de video.

“Decepciones” fue escrita por Edén Muñoz, voz principal de Calibre 50, una de las agrupaciones de música regional mexicana que ha sobrepasado las barreras del género siendo ganadores de una cantidad de premios muy importantes como el Latin GRAMMY® y Billboards entre otros.

Alejandro Fernández continúa siendo un embajador de la música mexicana y en esta nueva colaboración se une a un grupo tan emblemático como Calibre 50, donde combinan dos estilos únicos con sonidos tradicionales y contemporáneos a la vez, dándole vida al género y atrayendo nuevas audiencias de todas las edades y nacionalidades.

De esta manera es como Alejandro Fernández enaltece el sentimiento de Edén Muñoz, que junto a Calibre 50 buscan hacer del tema “Decepciones” uno de los más solicitados en toda la escena radiofónica.

El tema puede ser descargado ya de Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here