Recoditos y Grupo Codiciado juntos otra vez en “Para qué me las diste”

0

Tras el sorpresivo éxito que lograron con el tema “Di”, Banda Los Recoditos y Grupo Codiciado vuelven al estudio de grabación y en conjunto dan vida al tema “Para qué me las distes”…una historia de amor o solo obsesión.

La música y la amistad que los une fueron motivos suficientes para estrechar sus estilos y voces en un trabajo como “Di”, una propuesta que sorprendió a los propios protagonistas pues el público la adoptó de manera rápida, logrando más de 1.3 millones de vistas para el respectivo video, un motivo suficiente para repetir la fórmula ahora en un tema al que titulan “Para qué me las diste”, una melodía romántica y de desamor en donde el que pretendía engañar salió engañado.

Una balada romántica en donde se conjugan los estilos musicales de una de las bandas sinaloenses más afamadas como lo es Banda Los Recoditos y Grupo Codiciado, agrupación que en corto tiempo ha logrado afianzar su sello entre un exigente público, al que ahora mantienen cautivo con este tipo de fusiones.

Esta segunda colaboración entre ambos grupos, fue anunciada a través de sus redes sociales, en donde compartieron un pequeño adelanto de la melodía y escenas del video, así como también la fecha de estreno y la temática que aborda este nuevo sencillo.

Hay que recordar que la relación entre Grupo Codiciado y Banda Los Recoditos se ha fortalecido de sobremanera ya que en la celebración de los 30 años de la banda, Codiciado estuvo presente como uno de los invitados especiales, y durante el reality show de la organización sinaloense el grupo también formo parte del jurado durante la final del programa.

Con 30 años de carrera, Banda Los Recoditos ha logrado consolidarse dentro del género regional mexicano, logrando que su música alcance los primeros lugares en las listas de popularidad y sus discos se mantengan como los más escuchados del género. Han lanzado 22 álbumes musicales y han sido acreedores al Grammy Latino en 2013 y 2018. La agrupación ha sido una de las más activas durante la cuarentena teniendo al día a sus millones de seguidores que ahora pretenden, se puedan enganchar con un tema como “Para qué me las distes”.

Esta nueva mancuerna de Banda Los Recoditos y Grupo Codiciado está lista ya en Radionotas para todos los profesionales de la radio.

Descarga ya “Para qué me las distes”…una historia de amor o solo obsesión…

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here