“Puerto Marqués” el sitio donde te espera Rodrigo Sainz

0

Rodrigo Sainz está decidido a celebrar en grande sus años de vida y su permanencia en el mundo del espectáculo, en donde ha retomado su faceta de cantante de manera muy positiva, revelando a través de sus temas, su sentir ante la vida, por lo que muestra su alegría en el tema “Puerto Marqués”.

La inspiración llegó de nueva cuenta a la vida de Rodrigo Sainz quien sin dudarlo, dejó fluir su habilidad como compositor para compartir con su público trabajos como “Ave Fénix” y “Ven” en donde revela gran parte de su sentir ante la vida siendo ahora oportunidad para un trabajo como “Puerto Marqués” en donde se percibe su gusto por los ritmos latinos.

“Puerto Marqués” es el escenario donde una pareja se entrega su amor por completo, en un ambiente cálido bajo un ritmo de cumbia con toques de reggaetón. En este trabajo Rodrigo descubre su gusto por la música tropical de la que ahora se confiesa plenamente enamorado, buscando contagiar de alegría y mucho ritmo a sus seguidores.

Este nuevo sencillo de Rodrigo Sainz es parte de lo que será su nueva producción discográfica que espera pueda ver la luz a finales de este año. El cantautor ha revelado que ya tiene grabados 8 temas y será una manera de celebrar sus cuatro décadas de vida así como 15 de carrera dentro del teatro y la música.

El cometido de estos temas, según lo ha expresado el propio Rodrigo, es que vuelen a los corazones de las personas, que puedan bailar y que puedan ser, tal y como le ha sucedido a Sainz al estar trabajando en esta producción: “es un proceso que disfrute mucho, estas canciones las he hecho desde un lugar muy amoroso, y espero que también signifique lo mismo para los demás”.

Que la gente olvide sus problemas y pueda gozar, bailar y enamorarse es el objetivo de Rodrigo Sainz, por ello es que confía en que el tema “Puerto Marqués” pueda sonar con insistencia en toda la escena radial y con ello ponerle el toque bailable a este caluroso verano que se disfruta más en un ambiente de playa.

“Las miradas van creciendo bajo el puerto de marqués,

cada baile es como fuego yo te beso de una vez,

ah ah ah, ah ah ah…ay ay me gusta como bailas así…”

Descarga ya de Radionotas “Puerto Marqués” de Rodrigo Sainz y ponle el ambiente de playa a tu frecuencia radiofónica.

Algre optimista esperanza, amor nostalgia,

Que la gente se olvide sus problemas para gozar bailar enamorarse,

No estoy esperando nada, a la persona que le tenga que llegar mi música que la reciba con mucho amor

Ave femix, ven y puerto marques

 dando paso hoy a un tema bailable y contagooso como lo es

para ponerle el toque bailable a este verano 

Desde muy pequeño descubrió su gusto por el mundo del espectáculo, la actuación y la música

La obra José el soñador fue una gran inspiración para dedicidrse por la actuación

La educación artística fue muy lírica

A los 20 años clases de canto

Madonna, Ricky Martin, Timbiriche, OV7,

Rodrigo Sainz su primer álbum

Empece como cantante, la  actuación llegó mucho tiempo dspues

Le llena de sobremanera, le encanta dar clases de actuación.

Cenicienta el musical, la tiendita de los horrores, l violinista en el tejado, avnida q, los artistas, televisión, ha hecho de todo.

El teatro musical

Desde el diván

2004 saco disco

Quince años de carrera,

Componer canciones

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here