Fátima Pinto está de estreno con su sencillo “No more”

0

Desde muy pequeña fue tocada por la música y ahora Fátima Pinto ha logrado cristalizar su sueño de poner su nombre en la escena musical en donde ha tenido grandes y gratas experiencias por lo que ahora busca dar un nuevo paso y presenta el tema “No More”.

“Feel Something” fue el tema que marcó su debut en el mundo de la música, un terreno en el que Fátima Pinto ha ido dando pasos muy firmes al grado tal de ser llamada a compartir escenario con grandes figuras de la música como Ricky Martin,….de quienes ha tomado lo mejor para seguir madurando su propuesta, la que hoy toma el nombre de “No more”, una canción que nace de su inspiración y en donde la protagonista decide poner un alto al sufrimiento amoroso y ver hacia adelante, sin hacer caso ya de lo que su ex pareja pueda hacer.

“No te necesito, camino conmigo, ahora a cumplir mi destino. Yo sueño conmigo es la realidad, no me interesa lo que pienses ya. Otra lágrima no voy a soltar, ya sé que ya te he vencido. Baby, yo sé que me quieres tener, ya yo no vuelvo a caer, ya no estoy en tu chat como las demás, búscate alguien más si quieres jugar”  

En  “No More” Fátima Pinto combina el inglés y el español, con la finalidad de abarcar más mercado y llegar a más seguidores que seguramente quedarán complacidos con esta propuesta con tintes urbanos que conquistan el sentido auditivo e invitan al baile cadencioso.

Este nuevo tema viene a darle continuidad al sencillo que Fátima Pinto publicó en sus redes sociales, hablamos de “Pum Pum Pum” cuyo video está registrando más de 228 mil vistas en su canal de YouTube, en donde la cantautora costarricense cuenta con más de 11 mil suscriptores.

Los seguidores en Facebook que superan los 94 mil, han apoyado de manera incondicional a Fátima Pinto, disfrutando de su voz y carisma así como de su belleza. A sus 20 años ha trabajado de manera exitosa también en el mundo del modelaje, es inquieta y busca siempre estar a la vanguardia por lo que se encuentra en preparación constante sin descuidar claro está a sus fieles fans.

La música es la prioridad de Fátima Pinto quien busca llevar su música a todos los lugares del mundo ahora a través del tema “No More”, el cual está disponible ya para todos los programadores en Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here