Danna Paola se une a Sebastián Yatra…en el tema “No bailes sola”

0

La espera y la incertidumbre en la que estuvieron inmersos millones de seguidores de Danna Paola y Sebastián Yatra por fin terminó, pues el día de hoy se estrena el tema “No bailes sola”, una colaboración romántica entre la mexicana y el colombiano.

Lo venían cocinando desde hace algunos meses, cada uno desde su trinchera compartía pistas con sus seguidores a quienes mantuvieron todo el tiempo a la expectativa hasta llegar al día de hoy y dar a conocer por completo la esperada colaboración a la que titulan “No bailes sola”.

Una colaboración romántica que pone de frente a dos personas que se encuentran viviendo historias de amor en donde no son correspondidos, cayendo en las redes de la tentación para dejarse seducir por la pasión. Una balada llena de sentimentalismo que es revestida con arreglos musicales que atrapan el sentido auditivo para de inmediato provocar el movimiento del cuerpo, de una forma muy cadenciosa 

“No bailes sola, no te arriesgues sola, déjate amar, que nos llegó la hora. No bailo sola, yo nunca bailo sola, te quiero besar….”

Este trabajo que une los talentos de Danna Paola y Sebastián Yatra es producido por el reconocido Andrés Torres, quien ha sabido encontrar el punto exacto para lograr que las voces y sentimiento de estas dos grandes figuras de la música, encuentren su punto máximo provocando una explosión de adrenalina.

Fue en su red de Instagram que Danna Paola y Sebastián Yatra, quienes cuentan con más de 25 y 23 millones de seguidores respectivamente, publicaron pistas de esta colaboración, con la que ambos se sienten plenamente satisfechos y con la confianza plena  de que sus fans podrán hacerla suya y convertirla, como ya es costumbre, en un hit a nivel internacional.

La historia de “No bailes sola” ha comenzado a escribirse con gran éxito y los seguidores de Danna Paola y Sebastián Yatra seguramente harán que esta romántica colaboración sea una de las más solicitadas en la escena radiofónica.

“No bailes sola” está disponible ya en Radionotas

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here