“De Ti Aprendí” marca el debut musical de Gonzalo Martínez

0

Como un fiel amante de la música grupera norteña es como se revela el joven cantautor Gonzalo Martínez, quien llega a la escena musical para aportar su granito de arena con su voz y estilo, mismo del que deja constancia en el tema “De Ti Aprendí”.

Definitivamente Gonzalo Martínez, quien es originario de Ciudad Obregón Sonora, no viene a descubrir el hilo negro pero sí a enriquecer el género grupero norteño, un estilo del que se confiesa totalmente enamorado y en el que ha encontrado la salida perfecta para su inspiración y sentimiento, la prueba la da con el primer sencillo de su nueva producción a la que titula “De Ti Aprendí” en la que da muestra de su habilidad en la composición.

En “De Ti Aprendí” Gonzalo Martínez habla sobre la típica traición en una relación, pero a pesar del dolor y la indignación por el hecho de la infidelidad, das las gracias por la experiencia y el aprendizaje de que en el amor es casi imposible no perder, es un juego que se lleva a cabo apostando el corazón.

Con apenas 20 años de edad Gonzalo Martínez plasma a la perfección sus sentimientos como joven, esto a través de letras que buscan encajar en la audiencia a través de situaciones muy reales y en donde el amor y el desamor son el eje central.

“De Ti Aprendí’’ es el primer sencillo de Gonzalo Martínez perteneciente a su primera producción discográfica de título homónimo que será lanzada en enero de 2021, sin embargo el intérprete liberará 2 sencillos más antes de que termine el año 2020, todo bajo el concepto del famoso ‘’Grupero Norteño’’.

Los elementos de su producción se componen por Batería, Bajo, Guitarra acústica, Percusiones y el emblemático sonido del Acordeón, instrumentos con los que Gonzalo Martínez logra una singular comunión para construir una propuesta cargada de sentimiento interpretativo, cualidad con la que busca conquistar miles y miles de corazones.  

Gonzalo Martínez está decidido a aportar su granito de arena en la escena musical y proponerse como una opción fresca, jovial e innovadora.

Amigo programador no tardes en descargar de Radionotas “De ti aprendí”

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here