“Replay” une los talentos de Jiggy Drama, Yera y Lalo Ebratt

0

Tras una larga espera por fin ve la luz un trabajo en el que Jiggy Drama, Yera y Lalo Ebratt decidieron unir sus talentos y hacer posible una pieza cien por ciento bailable y contagiosa, a la que sencillamente titulan “Replay”.

Luego del trabajo “Como eh” en el que Jiggy Drama comparte su voz y ritmo con el reconocido Yeyo, el colombiano da salida a una nueva composición en la que se mezclan singulares logrando una pieza por demás rítmica y pegajosa y que da fe de las habilidades en el baile de una mujer para conquistar a un hombre, por lo que él siempre pide repetir el número.    

“Replay” fue creado en el estudio de Yera en Bogotá, Colombia. Después de que él le diera el beat necesario a la canción y le improvisara los acordes justos con su guitarra, Lalo Ebratt de Trapical Minds inmediatamente hizo lo propio con su habilidad musical para luego dar paso al talento de Jiggy Drama quien grabó sus estrofas a las 6:00 a. m. del día siguiente. Aunque todos quedaron satisfechos con el resultado, solo dos años más tarde se logró acordar el lanzamiento del sencillo que hoy ya está disponible para todos.

Para apoyar el lanzamiento del sencillo “Replay”, Jiggy Drama quien es reconocido en la industria musical por las críticas que plasma en sus canciones sobre temas específicos de la sociedad, estrenó también el video animado de la canción, el cual fue realizado durante este tiempo de cuarentena.

Adicionalmente, Jiggy Drama lanzó la primera temporada de Freedays el pasado 12 de junio, la cual se compone de una serie de freestyles, en donde se presentan diferentes temáticas sociales abordadas por el cantautor y sus invitados, con una forma rebelde y crítica, muy al estilo del talento colombiano. Entre sus invitados se encuentran Martina La Peligrosa, Mattew Windey, Lalo Ebratt, Toby, Dragón Rojo, Iván Marín, Rap Bang Club, Trisha y Yeyo. Los Freedays están disponibles en todas las plataformas digitales y los videos pueden verse en YouTube y en el IGTV de Jiggy.

Temas como “La Flaka” “La Fuga” y “El Culpable”, “Tú tranquilo”, “Yuh” entre otros, son referentes de la exitosa carrera de Jiggy Drama, una lista a la que busca anexar su nuevo trabajo creado al lado de Lalo Ebratt y Yera,  “Replay”, en el que pretende reafirmar su popularidad a nivel internacional.

“Replay” está disponible ya en Radionotas para todos los profesionales de la radio.  

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here