Los Tucanes de Tijuana se siguen dando “La Buena Vida”

0

Luego de haber puesto a bailar a sus miles de seguidores en la unión americana Los Tucanes de Tijuana ponen su vista en el público mexicano para llevarles unos minutos de sana diversión y mucho ritmo, a través del tema en el que muestran “La Buena Vida” que les rodea.

A lo largo de más de tres décadas Los Tucanes de Tijuana se han caracterizado por ponerle el toque alegre a la vida cotidiana y para poder sobrellevar con buen ánimo el confinamiento porque el público atraviesa, ahora hacen sonar su más reciente creación musical a la que titulan “La Buena Vida” una canción rancherita, muy rítmica y con mucho sabor al estilo único del grupo que le cambió el rumbo a la música norteña.

“La Buena Vida” es el primer corte de su más reciente producción musical “Corridos Time Season 3”, un trabajo en el que Los Tucanes de Tijuana motivan con su letra y contagian de su buena suerte, nos sacuden con su ritmo para vivir la buena vida”, y disfrutar alegres todos los días.

Definitivamente Los Tucanes saben cómo hacer que su público pueda olvidarse del estrés y aliviar la tristeza, como dice la letra de esta canción de su autor y compositor Mario Quintero Lara, quien invita a todos a ser promotores de “La Buena Vida”.

Los Tucanes de Tijuana esperan poder regresar pronto a los escenarios tanto de México como de Estados Unidos para seguir compartiendo esa alegría que les caracteriza y que por más de 30 años les ha dado la oportunidad de permanecer en el gusto del público que gusta no sólo de la música regional mexicana, pues su propuesta los ha llevado a pisar escenarios insospechados en donde han levantado comentarios y críticas muy positivas.

Así la gira Invasión Tucanes 2020 está más que lista para arrancar en el momento en que le den luz verde para así llevar alegría y mucho ritmo al público que espera con ansia volver a disfrutar de sus actuaciones en vivo y en directo.

Mientras tanto Los Tucanes de Tijuana invitan a todos a disfrutar de “La Buena Vida” un trabajo que está disponible ya en Radionotas para todos los directores de programación en el territorio mexicano.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here