The Folsom Project descubre la historia de “Iceland”

0

Luego de presentar un trabajo como «Dr. Schmidth», The Folsom Project le da continuidad a su particular propuesta musical presentando ahora la historia de “Iceland” segundo sencillo del álbum “The Wolf and The Skull”.

El primer sencillo que dio a conocer el concepto del álbum debut de The Folsom Project y que tiene su raíz en la composición musical de películas, fue «Dr. Schmidth», el cual es descrito por el propio Romsam Malpica como,» la balada del villano», el mismo que ahora se enfrenta a otros personajes en “Iceland”, hablamos de  Ali y Bob también conocido como The Skull.  Ali tiene veintitantos años y fue secuestrada por el Proyecto, mientras que The Skull es un científico biogenético y el compañero del médico.

La propuesta de The Folsom Project es  una mezcla de Rock Orquestal, Trap y Trip-hop, y está inspirado en la experiencia de Romsam en la composición musical de películas y el diseño de sonido oscuro, mismo que explora en su álbum conceptual cinematográfico debut The Wolf & The Skull., una banda sonora de la historia que cuenta sobre un médico enfermo y con problemas a cargo de un laboratorio bioquímico en medio del bosque. El doctor trabaja en el misterioso Proyecto Folsom, que esconde una oscura verdad. La historia se cuenta a través de los ojos del lobo», una criatura animalista que se despierta en el bosque sin memoria y con sed de venganza, y explora el viaje del Lobo para desentrañar la verdad sobre su pasado y detener al médico a toda costa.

El compositor, productor y multiinstrumentista Romsam Malpica también diseñó elementos visuales en todas las obras de arte y videos para el proyecto para ayudar a establecer el color principal y el tono de la historia del álbum, ambientado entre las imágenes oscuras del bosque y presentando personajes como The Wolf, The Lady in White o The Skull con sus misteriosas pero desconocidas intenciones.

The Folsom Project fue concebido en 2015 y hoy su propuesta va más allá de las pantallas cinematográficas para internarse en la memoria colectiva del público amante de la excelencia musical a través de una historia como la de “Iceland” que forma parte del álbum “The Wolf & The Skull”.

Informes:

Billy James de Glass Onyon PR:

(828) 350-8158 o a glassonyonpr@gmail.com

Ordenes digitales de THE WOLF & THE SKULL visita:

https://smarturl.it/TFPWolfandSkull

Ordenes en Bandcamp de THE WOLF & THE SKULL visita:

https://thefolsomproject.bandcamp.com/

Más información sobre THE FOLSOM PROJECT visita:

www.thefolsomprojectmusic.com

Prensa y solicitud de entrevistas comunicarse con Billy James de Glass Onyon PR:

(828) 350-8158 o a glassonyonpr@gmail.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here