“Desvelado” es como se encuentra Diego Verdaguer

0

El ánimo y alegría que siempre le han caracterizado, están llevando hoy al cantante Diego Verdaguer a desvelarse para contagiar al mundo de estas emociones, al tiempo de brindar un merecido homenaje a El Rebelde del Acordeón Celso Piña.

“Desvelado” es una canción de   Avena George Soto Jr que hiciera éxito en su momento Bobby Pulido y que hoy cobra una nueva vida y un ritmo que contagia, al grado de transformarse en una cumbia poderosa. A la mitad del tema se puede escuchar una peculiaridad muy notable, acordes que emergen de la magistral ejecución de un acordeón, con la cual Diego Verdaguer, quiso recordar y homenajear a Celso Piña El Rebelde del Acordeón.

“Es una canción hermosa, incluso inocente que nos genera ilusión por encontrar una pareja, por enamorarnos limpiamente”, así es como describe Diego Verdaguer este trabajo de “Desvelado”, un tema que formará parte de su nuevo álbum que verá la luz en este 2020 y en donde incluirá varios géneros y fusiones, teniendo como bases el optimismo, el ánimo, la alegría y el agradecimiento de poder vivir un nuevo comienzo.

Diego Verdaguer quien ha sabido reinventarse y consolidarse como uno de los grandes de la canción en Iberoamérica, forma parte del grupo de artistas que le dieron un nuevo giro al tema “Color Esperanza”, el cual será estrenado este sábado. Sin importar el género por el que se les reconoce; Diego Verdaguer dio su tan personal estilo interpretando un extracto de la canción en esta nueva version a casi 20 años de su lanzamiento original, la cual hoy tiene un fin benéfico.

Con más de cinco millones de seguidores en plataformas y redes sociales Diego Verdaguer confía en que “Desvelado” pueda convertirse en el pretexto ideal para ponerse a bailar y combatir así el encierro provocado por la pandemia que se vive a nivel mundial.

“Desvelado” está disponible ya en Radionotas.

Redes Sociales:
http://www.diegoverdaguer.com/
https://www.youtube.com/channel/UCdxTLQg6fu4kTmTDNL7NE9Q
https://www.facebook.com/DiegoVerdaguer
https://twitter.com/diegoverdaguer
https://www.instagram.com/diegoverdaguer/

Contacto:
58.10.15.13 // 58.10.47.69 // 58.10.47.70 ext 113
info@dimmusic.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here