Taylor Díaz cura su corazón roto y afirma que todo “Está bien”

0

El cantante veracruzano Taylor Díaz se ha convertido en uno de los máximos representantes del género urbano en México, consagrando cada una de sus propuestas musicales, lo que espera que pase con su nuevo sencillo “Está bien”.

En esta ocasión Taylor Díaz ha querido compartir el sufrimiento de una persona que pasa por distintas etapas, luego de haber sufrido un desencanto amoroso hasta llegar al punto de la aceptación y lograr expresar “Está bien” y seguir adelante.

Con tal de plasmar de manera fiel estas sensaciones, Díaz abandona un poco el flow natural de su voz para dar paso a un tono más íntimo, el cual aumenta conforme la canción se desarrolla. Al inicio una guitarra acústica marca el ritmo de manera solitaria, para después dar paso a una base sólida de trap y arreglos instrumentales cercanos al hip-hop lo fi. Una amalgama de sonidos que nos otorga una de las joyas en el repertorio de Taylor.

 La canción es acompañada por un video donde se pueden observar varias tomas del cantante bajo el agua, en plena metáfora de los sentimientos que le ahogan, mientras que la protagonista, quien representa el amor perdido de Taylor, se entrega a un nuevo amor:

El intérprete ha ido destacando de manera importante, logrando compartir el escenario con artistas como Drake Bell, Austin Mahone y le ha abierto conciertos a Playa Limbo, Arcángel y Farruko, sorprendiendo recientemente a sus seguidores al lanzar un remix del tema “Besándote”, en donde participaron las estrellas internacionales Ovy on the Drums y Sharlene, un trabajo que ya cuenta con más de 183 mil reproducciones en Spotify.

Gracias a su esencia mexicana, Taylor ha convertido en éxito cada uno de sus sencillos, por lo que ya es el consentido del público, en Instagram ya cuenta con más de 47 mil seguidores y en YouTube con más de 27 mil suscriptores.

Taylor Díaz confía plenamente en que sus seguidores podrán hacer posible que el tema “Está bien” se postule no solo como un nuevo canto para los descorazonados sino también como un punto de inflexión en la carrera del mexicano, mostrando así que su talento aún tiene mucho para decirnos.

“Está bien” se encuentra disponible ya en Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here