“No pidamos perdón” el consejo de Andrés Cuervo y Fanny Lu

0

Considerado como uno de los cantantes colombianos más versátiles del momento, Andrés Cuervo vuelve a dar muestra de ello, en el trabajo que comparte con la voz y talento de Fanny Lu al que titula “No pidamos perdón”.

En esta ocasión Fanny Lu fue el motivo de inspiración de Andrés Cuervo para crear el tema “No pidamos perdón” en donde la temática hace énfasis para dar segundas oportunidades al amor, por lo que en esta historia invitan a olvidar el pasado y vivir el presente en todo su esplendor.

Desde el momento de su concepción “No pidamos perdón” fue arropada de forma inmediata por Fanny Lu, quien también puso su creatividad para dar vida a este trabajo en donde fusionan sus estilos logrando una propuesta fresca y que refleja a todas luces la gran química y complicidad que surgió entre ambos cantantes

La propia Fanny Lu manifestó su alegría de trabajar con Andrés Cuervo y conseguir una canción, con un tema fresco que habla de darse segundas oportunidades: “Es bonito poder retomar un amor que ha quedado en pausa, atreverse a volver a intentarlo. El video me encanta ya que es una puesta en escena de época mezclada con elementos de hoy en una locación mágica, el Palacio de la Gobernación de Cundinamarca en Bogotá mismo lugar en donde fue grabado el tema producido por Mr. Tsunami productor colombiano ganador de un Latin Grammy al mejor álbum de fusión tropical 2015 de la agrupación Choquibtown “El Mismo”.

“No pidamos perdón” es la antesala de lo que será la nueva producción de Andrés Cuervo titulada “Andrés 20/20”, un álbum en donde seguramente sus seguidores podrán encontrar letras que celebran un viaje visual siempre inspirador y divertido que invita a unirse con él en su exploración constante del universo y de la luz, de su brillante y mágico universo.

Andrés Cuervo hace una reflexión en estos momentos de crisis que vivimos en el mundo, a que mantengamos la calma y permanezcamos en casa, que una de las terapias para sobrellevarla es la música y que él seguirá trabajando para llevar sus melodías a su público.

La muestra la deja ahora con el tema “No pidamos perdón” a dueto con Fanny Lu, sencillo disponible para todos los programadores en Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here