“Fue lo mejor” muestra el lado fuerte de Ingrid Contreras

0

Ingrid Contreras sigue en la línea de la balada pop y ahora da vida al tema “Fue lo mejor”, con la que pretende ser la voz de muchas mujeres que sufren de violencia en una relación de pareja.

Luego de un trabajo como “La peor de las cobardes” en donde Ingrid Contreras se muestra muy enamorada, hoy en el tema “Fue lo mejor”, hace referencia a esas relaciones de pareja en donde es preferible la separación y no estar siendo víctima de maltrato físico, emocional o psicológico.

“Fue lo mejor” es un tema inédito de Poncho Arocha y nace luego de la experiencia de Ingrid Contreras al mostrar su solidaridad con el paro nacional del pasado nueve de marzo, lo que hizo que sus seguidoras en redes sociales le compartieran diversas situaciones emocionales, llevándola a dar vida a este nuevo sencillo en donde la protagonista celebra el haber dejado a su pareja y darse cuenta que sí puede seguir adelante sola.

Para la realización del video de “Fue lo mejor” Ingrid se involucra al cien por ciento, siendo una idea original de la intérprete quien estuvo al pendiente de cada uno de los detalles, con la finalidad de que se proyecte con todo lo que quiere transmitir con esta historia, en donde busca darle un respiro a todas esas mujeres que sufren de violencia.

Ingrid Contreras se mantiene muy activa en sus redes sociales en donde estuvo haciendo la cuenta regresiva para el estreno de este tema que le viene a dar continuidad a trabajos como “La peor de las cobardes”, “Te seguiré queriendo”, “Si me tenías”, que forman parte de su primer producción discográfica a la que ha decidido titular “Cu4tro” y que muy pronto verá la luz.

En este tiempo de cuarentena Ingrid se ha dado tiempo para compartir las diversas actividades que realiza así como algunas imágenes en donde se muestra tal y como es en su vida diaria lo que le lleva a registrar ya 30.2K seguidores en Instagram.

La propuesta de Ingrid Contreras está hecha en el tema “Fue lo mejor”, ahora espera que los programadores pongan su granito de arena para hacer llegar este nuevo trabajo de la sonorense, a todas las mujeres.

El tema está disponible ya en Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here