Gran crecimiento musical el que refleja Mando en “Mi nombre”

0

Las notas del acordeón acompañan hoy el talento del regiomontano Mando en un tema como “Mi nombre” en el que da clara muestra de su crecimiento musical e interpretativo.

Poco a poco Mando ha ido afianzando su nombre en la escena musical a través de su sentimiento romántico del que vuelve a dar cuenta en un tema como “MI nombre” en el que relata el fin de una relación, situación por la que muchas personas han pasado, dejando abierta la puerta para el regreso y con la que seguramente miles se podrán sentir identificados.

“Un desamor bonito cuando se termina una relación en buenos términos” así es como el propio Mando describe este nuevo trabajo en el que combina alguno de los elementos que representan su música, el toque norteño del acordeón con los tintes de pop latino que siempre han caracterizado su propuesta. Este nuevo sencillo es una producción musical completamente regiomontana, compuesta, grabada, mezclada y masterizada en México y co-producida con Miguel Machado y Urboi.

El video ambientado en los 60’s con un toque moderno y que a la fecha supera los 1.13 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube en donde registra más de 47 mil suscriptores, fue grabado en Los Ángeles, bajo la dirección de la productora regiomontana Trikon de Santiago Cervantes, quién ya ha producido anteriormente videos de Mando.

Este año Mando participó en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar representando a México con el tema “Ultima ocasión”, una plataforma que sin duda alguna proyecta con fuerza su imagen y música a nivel internacional,  experiencia que se suma a su lista de logros que consiguen vitalizar la carrera musical del regiomontano.

Mando regresa a las baladas con “Mi nombre”,  una canción con la cual muchas personas se van a poder identificar y harán suya, un trabajo que está disponible ya para los profesionales de la radio en Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here