Giovanny Ayala se desahoga en el tema “A cuánto me quedé”

0

Nuevamente el desamor causa estragos en el alma de Giovanny Ayala, esto para fortuna de sus miles de seguidores quienes ahora pueden disfrutar de una historia a la que titula “A cuánto me quedé”.

Es bien sabido que las composiciones de Giovanny Ayala son un cachito de su corazón el cual nuevamente vuelve a ser víctima del desamor, motivo suficiente para plasmar su sentir en un papel y dar vida al tema “A cuánto me quedé”. Una interrogante que surge luego de ser abandonado por la mujer que creía, estaba completamente enamorada de él.

Es precisamente esta entrega que Giovanny Ayala muestra en cada una de sus composiciones, lo que hace que sus seguidores se sientan tan identificados con ellas porque son historias reales, historias de su alma, esas que le fueron abriendo las puertas del éxito a través de voces como las de Roberto Tapia, Regulo Caro, Los Plebes del Rancho, Adriel Favela, Javier Rosas entre otros, convirtiéndolo ya en el compositor Milenio más afamado de los últimos tiempos. Otras canciones de la autoría de Giovanny Ayala que pronto también podremos escuchar serán colaboraciones con el Grupo “Los de la O” y Jovanny Cadena.

Con su EP  “Grandes ligas” grabado totalmente en vivo, Giovanny Ayala también está causando sensación entre sus seguidores, a quienes compartirán un album de corridos partir de próximo Junio. Esto es la antesala del álbum de corridos que el tijuanense lanzará al mercado en el mes de junio próximo y del que poco a poco irá revelando otros de los temas.

Como intérprete Giovanny Ayala también escribe una singular historia, a dueto o en solitario, a través de corridos o temas románticos, su sentimiento ha sido bien acogido por miles de fans, los que ya superan los 208 mil tan solo en su red de Facebook y más de 843 en Spotify.

Giovanny Ayala buscaba ser uno de los grandes talentos del Regional Mexicano, canta, toca guitarra, bajo sexto y bajo eléctrico, además compone y hoy, su nombre se escribe ya al lado de reconocidos exponentes del género pero también destaca su voz y sentimiento, mismo del que deja constancia en el tema de su inspiración “A cuánto me quedé”, el que ya puede ser descargado de Radionotas y ser incluido en las mejores programaciones radiofónicas del país.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here