Ivonne Montero y La Sonora Dinamita sufren el ataque de “La loba”

0

Este es el título con el que Ivonne Montero y La Sonora Dinamita deciden entrelazar sus talentos para beneplácito del público amante de la cumbia, a quien buscan poner a bailar al ritmo de “La Loba”.

El título de “La Loba” ha estado presente en la carrera artística de Ivonne Montero y en este 2020 regresa de nueva cuenta a su vida convertido en una rítmica y contagiosa cumbia en donde, cobijada con el profesionalismo y toque de los integrantes de La Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Elsa López, logra una propuesta a la que nadie podrá negarse a bailar.

Con su característico estilo tropical  es como La Sonora Dinamita e Ivonne Montero le dan vida al cover “La Loba”, donde se narra la vida de una mujer sensual que es capaz de ser una amante sin ser una loba. Este nuevo corte es de la autoría de Ramón Orlando Valoy y cuenta con los arreglos de Mauricio Jiménez Díaz.

Ivonne Montero ha manifestado su alegría por haber sido invitada a dar vida a este trabajo musical que seguramente también estará resonando en el Auditorio Nacional el próximo 7 de junio, fecha en la que La Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Elsa López celebrarán 60 años de vida musical ininterrumpida y en donde la guapa actriz, también formará parte de los artistas invitados.

Hablar de La Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Elsa López es hablar de toda una institución dentro de la música tropical a nivel nacional e internacional, seis décadas de trabajo se dicen fácil pero encierran años de intenso trabajo,  dedicación y mucha entrega, es por ello que no han dudado en festejarlos con el público que los ha mantenido arriba de los escenarios y a quienes prometen una velada cien por ciento bailable.

Esta agrupación ha sido por demás homenajeada con importantes nominaciones a destacados premios como Las Lunas del Auditorio, gracias al impacto que su música ha causado en sus miles de seguidores quienes en su canal de YouTube logran superar los 834 mil.

Si de bailar se trata La Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Elsa López se pintan solos pero si le aunamos la sensualidad y carisma de Ivonne Montero estos se vuelve todo un agasajo para los que gustan de bailar y gozar con la cumbia  sobre todo con un trabajo como “La Loba” que desde este momento puede ser incluido en las mejores frecuencias radiofónicas del país.

“La Loba” espera por todos los directores de programación en Radionotas.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here