Javier Hugo Valdez se pone romántico en el tema “Es mejor”

0

Exponiendo el corazón a éxitos y fracasos en el amor es como Javier Hugo Valdez ha logrado inspirarse para crear temas que conecten con el público amante de la música norteña, un claro ejemplo es su nuevo sencillo “Es mejor”.

“Te di mi corazón no te faltó amor, tenías mi confianza y mi admiración y si un día regresas será un gran error porque ya no habrá espacio en mi corazón…no quiero que te vayas pero es mejor decir adiós…”

Así de directa y dolorosa es la letra de este nuevo sencillo de Javier Hugo Valdez, un tema que forma parte de su primer álbum de música norteña, un material en el que ha dejado fluir de manera natural, esa habilidad que posee para la creación de historias que conectan de manera rápida con el público, pues quién no ha sufrido por desamor.

En este álbum titulado “Palomo negro” y del que forma parte “Es mejor”, Javier Hugo Valdez también incluye canciones que son cobijadas con el sonido texano o de mariachi, recreando su estilo interpretativo, mismo que le está abriendo puertas en el terreno musical, en el que busca dejar una amplia huella a través de sus composiciones con las que pretende llegar a lo más profundo del alma.

“Que lástima”, “Dime”, “Sin ti”, “Imagínate”, “Ilusión, “Vamos a bailar”, son otros de los títulos contenidos en este álbum en el que las experiencias personales de Javier Hugo Valdez son reflejadas a través de estas composiciones que espera puedan encontrar cobijo entre el público amante de la música regional mexicana.

La vida misma es su principal fuente de inspiración y de ella, Javier Hugo Valdez, seguirá tomando enseñanzas para seguir compartiéndolas con su público que seguramente se sentirá más que identificado con sus creaciones, como la que ahora expone y que titula “Es mejor”.

Un estilo fresco, diferente, es el que expone Javier Hugo Valdez quien invita a los profesionales de la radio a descargar de Radionotas su nuevo sencillo “Es mejor”.

https://www.youtube.com/watch?v=hL26kCI9lRM

https://www.instagram.com/javierhugovaldez/

https://twitter.com/JavierHugoVald2

http://www.nimbitmusic.com/javierhugovaldez

https://www.facebook.com/javierhugo.valdez

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here