Super Grupo F y Jesi Rodríguez están dispuestos a Saltar

0

Gracias a “La Chica de Badabum” Súper Grupo F “La Nueva Flama” se colocó en boca de muchas personas a las que hizo bailar sin parar y para no darles descanso ahora vuelven a la carga con un tema cien por ciento bailable con el que invitan a todos a saltar.

Este trabajo que describen como una cumbia con un toque de locura y a la que titulan “Salta”, es una clara invitación a bailar y dejarse llevar por la cadencia y ritmo tropical de Súper Grupo F “La Nueva Flama”, quien ahora se hace acompañar de Yesi Rodríguez con quien sostienen una singular amistad, logrando una comunión musical que se traduce en mucha fiesta y alegría.

En el nuevo milenio tú disfrutarás
En todas las radios tú lo escucharás
Esta cumbia va apasionar
Salta de un lado para el otro sin parar
Mueve la cintura muy sensual
Así los brazos y vamos a saltar
Sau sau sau
Y con “La Nueva Flama”
Baila hasta el final

Originalmente “Salta” es un tema brasileño llamado “Rosinho De Anjo” (Cara de ángel) y Súper Grupo F “La Nueva Flama” le pone su estilo y la refresca con su estilo y sabor.

De esta manera es como Súper Grupo F “La Nueva Flama” sigue sorprendiendo al público amante de la música tropical y a todos esos fieles fans que desde hace cuatro años atrás, están siguiendo de cerca este concepto que es lidereado por Samy Sánchez, un reconocido talento dentro del ámbito musical y quien también aprovecha para celebrar con su público 27 años de carrera artística que se dicen fácil pero envuelven un cúmulo de esfuerzo y dedicación.

Hoy Súper Grupo F “La Nueva Flama” se encuentra más entusiasmado que nunca gracias a la preferencia del público a quien esperan poner a bailar en este fin de año con su más reciente sencillo “Salta” en el que todos sus integrantes, músicos profesionales, ponen su granito de arena para hacer vibrar y gozar al público que los escuche.

Todo está listo para que los profesionales de la radio descarguen de Radionotas “Salta” un tema para cerrar con mucho ritmo tropical este 2019.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here